Guía Profética para el 2019

1460150727_907.jpg

Guía profética 2016 (Profeta Dionny Baez)

Siento que ángeles van a llegar a tu casa en donde quiera que hayas llegado. Quiero profetizar que cuando vuelvas a tu casa vas a encontrar buenas noticias, grandes testimonios. ¿Dónde está Venezuela?, ¿dónde está la gente que EMPUJA, que están construyendo los mejores tiempos?

…Dios  está abriendo un portal para los mejores años que jamás Venezuela haya vivido. Dios te ha estado preparando. EL SEÑOR dice: “aunque muchos me han querido echar todavía Yo todavía vivo en Venezuela”. Todavía hay miles y miles que levantan sus manos y le dicen Señor: “esta tierra te pertenece”
EL SEÑOR me dijo que les diga al mediodía quiero que le digas a Venezuela que EMPUJE, EMPUJE

Hace unos meses atrás estuvimos allá en los chaguaramos y el espíritu me dijo TRES MESES POR TREINTA AÑOS

TRES MESES DE ALTO SACRIFICIO POR TREINTA AÑOS DE PRODUCTIVIDAD,

En la mañana los envío a su viña a la tercera hora, a la sexta, a la novena a la undécima

"La mano del Señor está con nosotros“

"Llegarán las noticias“

Toda iglesia tiene el llamado de Dios para alcanzar mucha gente
"A Dios no le agrada el vacío porque trae desorden"
Las aguas tienen características:, cuando te pones al frente del agua ves tú reflejo.

No importa cuánto desorden hay en un lugar  si algo tiene mi reflejo,  Dios va a transformar lo desordenado en ordenado y lo vacío en lleno

-          Hay gente que tiene la imagen y semejanza de Dios.

-          Los que transforman son los que tienen la característica de un discípulo.

-          Tiempo de multiplicación y amplitud en toda Venezuela como nunca antes.

Levanten la manos digan voy a EMPUJAR hasta ver manifiesta más gloria, más gloria.

PROFETIZO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE EL TIEMPO DE LA ESCASEZ SE HA ACABADO, HA TERMINADO DICE EL SEÑOR y lo que ya estaba profetizado desde tanto tiempo es aquí y es ahora

No será fácil, no será fácil… PERO HAS SIDO ESCOGIDO PARA ESTO, DICE EL SEÑOR. ASÍ DICE EL SEÑOR: NO LE PIDAS A DIOS QUE TE QUITE LA CARGA, TU HAS SIDO DISEÑADO PARA LLEVAR LA CARGA.

A Dios no le caen bien los vagos. A los que están trabajando Dios le dice te conviene estar cansado. Dios te va a dar su carga; porque en la carga de Dios estarás  descansado.

Yo quiero ser discípulo de Jesús.

En el reino se necesita gente que esté destinada para este tiempo.

¡EMPUJA QUE VAS A VERLO MANIFIESTO!

Siervo Útil es aquel que hace más de lo que le pidió que hiciese.
EMPUJA PARA VER TUS 30 AÑOS DE PRODUCTIVIDAD.

Somos escogidos para  transformar esta tierra.

Una cosa es tener bendición y otra es ser bendición

YO PROFETIZO QUE VENEZUELA ES CORONA DE SUDAMÉRICA

EMPUJA SOBRE LOS PRÓXIMOS PRESIDENTES QUE SERÁN JUSTOS

Gime por la manifestación de los hijos de Dios. La tierra está gimiendo pero después del 6 de diciembre cuando los justos gobiernen y comiencen a gobernar toda la productividad que por años la tierra estaba gimiendo (papá) Apóstol Raúl te la va  a soltar y vas a ver su gloria.

El cuerpo bota agua cuando ya no tiene sangre que botar

Jesús dijo: “yo soy de los que se me pide algo y doy más y doy tanto que hasta que no me queda nada más que dar”. Este es tu tiempo. Yo sé que algunos de ustedes han dado tanto, han sembrado carros, casas, se han metido a los barrios a hacer casas de paz, el Señor te dice que sabe lo que has hecho pero que sabe que tu CCN vas a hacer más. Yo si fuera usted casi ni durmiera en estos días, no dejara a nadie en mi barrio sin decirle que si hay futuro en Venezuela que los justos van a gobernar. El Señor te pide compromiso total en estos días decisivos más de lo que te imaginas. Quiero decretar sobre aquellos que van hacer más de los que sé que se le pide. Me comprometo ante la voz profética por mandato de mi Padre a dar todo y hacer todo lo que estoy supuesto a hacer pero espere aún hay más. ME COMPROMETO A EMPUJAR.

Dios esta apunto de manifestar su gloria en este país.
Si hay futuro en Venezuela,

Puedo profetizar... Mientras oraba y oraba el Señor me mostraba acerca del destino profético de Venezuela y de los tiempos que habrán de venir, estamos viviendo días totalmente decisivos. 6 De Diciembre principio de posicionamiento de los justos. Créame que le voy a profetizar hoy, necesito que sepa que las palabras que voy a dar hoy vienen del Padre y necesito que comprenda que no son palabras motivacionales.

Mi guía profética para esto días es,

1) 06 de Diciembre el principio de posicionamiento de los justos sobre Venezuela No será fácil pero si empujas lo lograremos. El Señor me mostraba que en 2016 se va a formar una presión fuerte para que haya reelecciones antes de tiempo, veo una fuerte resta de acción del gobierno, un contra ataque. Por eso el Señor nos hace un llamado a  INTERSECION, tenemos que guerrear  específicamente en contra del espíritu de muerte.

La Biblia dice que los Ángeles de Dios se apresuran para cumplir la palabra de Dios en nuestra boca, la muerte también es un ángel… así que si la muerte es ángel tiene que apresurarse a ser lo que los justos reclaman y decreten.

Hace meses atrás el Señor me mostraba que estos espíritus de muerte fueron enviados por hechiceros, babalaos y a través de trabajo dentro de la República de Venezuela. Sobre todo para el año 2016 basado en la agenda demoniaca se quiere establecer como año de muerte, año de sangre derramada, pero yo necesito a alguien violento aquí que cancele esto. ¿Dónde están los Violentos?

Veía en visión como se hacían trabajos, y enviaban muerte estos hechiceros, no solamente a masas si no a personas que son potenciales a producir cambios, así que hay ataque de muerte y ataque físico en contra de la salud.

Así que nuestra intercesión va a estar dirigida a dos cosas:

1-    Destruir y reventar las maldiciones demoniacas y las oraciones de brujos en contra de la nación.  Vamos a interceder en contra del derramamiento de sangre y muerte sobre este próximo año.

2- Necesitamos rodear al Apóstol orar por él.

El Señor me decía las maldiciones serán revertidas en 2016, las maldiciones que han traído sobre la tierra, contra los catalizadores de cambio lo que ha hecho Dios, este pueblo como León se levantará, ruge León.

En el 2016 toda maldición será revertida a los maldicientes. Por quien maldecirá al quien Dios bendijo, en esta tierra está el Dios todopoderoso.

Luego el Señor me mostró una visión  y vi  bastidores, es la cortina grande que se utiliza en la obras de teatro, y el Señor me dijo: ¿tú ves la cortina negra?, yo estaba sentado en el auditorio no había nadie a mi alrededor, pero veía hacia la plataforma y el  Señor me dijo: mira este bastidor, tu vez la cortina negra, pero mientras muchos ven la cortina negra yo JEHOVA estoy trabajando tras bastidores dijo es Señor.

Año 2016 así te dice el Señor, CCN y Venezuela la cortina negra será quitada y el trabajo que he estado trabajando tras bastidores será manifiesto y no solamente a la nación sino aun internacionalmente. Cuando yo vi esta visión me gocé porque yo sé que parte de este trabajo ha sido ejecutado por algunos que estamos acá en el poliedro, donde esta CCN. Los que hacen Casas de Paz, los que consolidan, los hacen la visión.

Venezuela vas a rugir como nunca lo habías hecho.

2016, todo lo que no es del Padre se va fuera, todo, todo.
Esto es peligroso porque esta visión es corporativa, mire que tu ministerio lo haya sembrado Dios y no haya salido por división, rebelión o cosas raras.

Mira que tu trabajo evangelístico  haya sido por Dios, y no por  alguien que habla bonito o escriba bonito y te creas evangelista y te creas que puedas predicar por todas partes.

Porque así dice el Señor: todo árbol que yo no planté en las cinco área de la sociedad (gobierno, espiritual, educación, entretenimiento y financiero) Dios va desarraigar todo árbol que no plantó.

Lo arrancaré fácilmente sin necesidad de un brazo fuerte. Viene un gran ejército, y lo que  por mí no fuera plantado ¿volverá a florecer? NO.  ¿Qué va a pasar con la vid?, ¿va a volver a florecer? NO. ¿Va a retomar fuerza? NO, ¿volverá a tomar vida? NO. Se secará cuando el viento del oriente sople contra ella morirá en la misma tierra fértil donde había crecido.

Dice el Señor: Venezuela tierra fértil, verás con tus ojos morir los sistemas anticristo que han sido sembrados en esta nación. Lo verán mis ojos, no me lo van a contar. ¿Sabes por qué no me lo van a contar? porque de Venezuela no me muevo, porque mis hijos van a gozar lo que Dios va hacer.

Se descubren nuevos reservorios de petróleo… vi un río muy grande y la reserva la conseguirán cerca del Orinoco. El Señor dice: lo que no sembré, que  trabajó para destrucción y retraso en un día lo voy a revertir…

El Señor me dijo a causa de la crisis Venezuela será un país auto productivo. Otra vez escuché la palabra revertir y me dijo el Señor: revertiré los números, el 70% de los productos serán producidos aquí en Venezuela. El Señor va a revertir los números.

Vi a CCN  y cuando vi a CCN vi una red empresarial de CCN. Vi empresarios que se hablaban unos a otros y decían: nosotros traeremos la materia prima, nosotros produciremos desde adentro y no tendremos que depender de afuera. CCN tu vas hacer un motor importante para lo que viene. Auto productividad en este país, ¡León Ruge! No estoy hablando de una década ocurrirá en el 2016.

Otros trabajaron con manipulación y con corrupción para parar la productividad, ellos ganaron. Pero sabe que me dijo el Señor, Juan 4:35, les voy a decir que significa  lo que otros manipularon y ultrajaron para producir riquezas el Señor te dice ellos no segarán, TÚ segarás, y recibirás tres cosas.

1-Salario, porque trabajaste en predicar el evangelio.

2- Segarás, vas a segar lo que sembraste y como EMPUJAS y no eres siervo inútil vas a segar lo que sembraste. 2016 año de productividad ilimitada.

Aquí hay dos o tres locos que van a entrar una dimensión de 1000 veces más, lo que a otro le faltó a otro le sobrará, lo que otros perdieron vendrá a ti, lo que otros sembraron tú lo cosecharás porque EMPUJAS. El Señor me dijo que aquí están dos locos que van activar la unción para el 2016 del 1000 veces más.

365 mil por 365 días  yo profetizo por productividad ilimitada.
Venezuela el Padre te llama León es tiempo de levantarte y rugir como nunca lo has hecho.

2016 Profetizo bajo esta unción y manto  profético y autoridad apostólica, profetizo que será el año de mi productividad ilimitada. Mi año de productividad ilimitada.

Vi una visión y vi un banco, yo profetizo por causa de esta semilla  lo que estabas trabado será destrabado  y se acelera y lo que los impío y lo injusto tenía agarrado lo van a tener que soltar. Yo hago un edicto profético el que está en medio o se quita o Dios lo desarraiga  de la tierra. O se sale o se muere.

Lo que sembraste en tanto tiempo CCN el Padre te paga salario pero además te dará fruto de lo que no sembraste.

Señor gracias por la productividad ilimitada, por la gracia. Será tanto que lo cerrado se abrirá. Se abrirán  las puertas, hoy mismo van a recibir llamadas que esperaban por mucho tiempo. Hoy antes de la media noche con buenas noticias. Yo creo en lo profético repítalo, repítalo, repítalo... SOLO TU GLORIA

Poliedro de Caracas.

 

Apóstol Guido Raúl Ávila
Apóstol Guido Raúl Ávila

Doctor Guido Raúl Ávila, también reconocido en este tiempo como “PADRE DE NACIONES - Ver más

Últimas publicaciones en profecías
Síguenos