articulos

1471999218_671.gif

CCN Juvenil Chaguaramos realizo Praeire 1D

Del 9 al 12 de agosto se llevó a cabo el Praeire 1D "INFILTRADOS EN LA CULTURA", en la Hacienda Beraca con la participación de 95 Praeiristas procedentes de CCN Los Chaguaramos, Mariches, Catia y Portuguesa  junto a 40 líderes del equipo de trabajo, demostrando que la clave está en tener vida del espíritu, lo que garantiza una gran victoria. Con total de 135 hijos de la visión los cuales vivieron una experiencia extraordinaria, durante estos tres días. Permitiendo que su carácter, su fe y su expectativa fueran mayor que cualquier circunstancia o problema.

Días de intenso entrenamiento, donde cada uno de los participantes fue desafiado a convertirse en un verdadero infiltrado en cada lugar donde se encuentre, asumiendo el reto de ser unos transformadores y conquistadores de cada monte estudiado, entendiendo que no somos gente común. Se vivieron momentos de ministración profunda del espíritu.  Contamos con una noche empresarial, donde cada niño se sintió un verdadero empresario del reino.

Se reforzaron los 7 montes con un rally de 7 estaciones, donde cada estación representaba un monte a conquistar,  para ello los participantes debieron superar miedos, temores, trabajar en fe y con espíritu de equipo. En el debate general cada hijo asumió su posición en Cristo de conquistador y gobernante para llegar a la cima de los 7 montes y establecer a Cristo en cada cima, la manifestación del Espíritu Santo fue gloriosa trayendo liberación, bendición y sanidad en cada hijo de la visión.

Durante todo el praeire se impartió en cada niño la importancia de servir y de alimentarse cada día de la palabra, así como de cuidar nuestra alimentación, ya que fuimos llamados y escogidos por confiar plenamente en Cristo para traer transformación a nuestra nación.

PBRO. RAÚL D. ÁVILA
PBRO. RAÚL D. ÁVILA

Nació el 26 de mayo de 1982 en Encarnación, Paraguay.

A los 6 años de edad partió con su familia para Venezue...

- Ver más
Síguenos