articulos

1472058636_39.gif

Coordinación Juvenil de Vargas realiza Praeire 2016 "Infiltrados en la Cultura"

Agosto fue el mes propicio para que se llevara a cabo Praeire 2016 “Infiltrados en la Cultura” en las instalaciones del “Campamento Lumavir” ubicado en el estado Vargas, se realizó este entrenamiento que estuvo organizado por los Coordinadores Juveniles David y Kaderlyn de Parada Pastores de CCN Juvenil Catia la Mar.

Del 2 al 4 de agosto se realizó el Praire 2D y se contó con la impartición del Pr. Ap. John Maldonado,  coordinadores Juvenil de la región, los Pres Carol y Douglas  Mendoza, y el líder Daniel Gómez. El entusiasmo fue extraordinario en los preadolescentes, quienes defendieron con seguridad y madurez la presentación de los proyectos para tomar los 7 montes. Cada PreA fue desafiado a trabajar por un nuevo país.       

Luego los días 9, 10 y 11 de agosto se efectuó el Praire 3D donde praerista fue desafiado a ir ua milla más y ser quebrantado en su espíritu para así tomar la nación.   Lo que más impactó  en esta dimensión fue el nivel de ministración de los temas, en especial “Espíritu de poder” dado por el Pr. Ap. John Maldonado y  “Asignado para esta hora” impartido por el pastor David Parada. Fue notable cómo Dios tocó los jóvenes en el área familiar, esto nos asegura familias fuertes en los próximos años.           

Continuando el desafío  del 16 al 18 de Agosto se llevó a cabo el Praeire 4D y lo que distinguió esta Dimensión fue el alto Nivel de la palabra revelada dada por el Pr. Ap. Reinaldo Saucedo (CCN Naiguata), el Pr. Ap. Richard Montilla (CCN Catia), el Pr. Ap. Carlos Gonzalez (CCN Carayaca), El Comisionado territorial Douglas Alexander Mendoza, el pr. Ap. John Maldonado (CCN Catia la Mar) juntamente con los pastores juveniles en los temas ministrados.       

La participación en las distintas dimensiones fue 2D: 54 praeristas, 3D: 66 praeristas y en el 4D: 103 praeristas, para un total de 223 líderes  junto a más de 19 personas que sirvieron como equipo de trabajo en cada dimensión.

Cada Praerista fue retado a infiltrarse en la cultura para traer grandes reformas en nuestra nación, fue determinante Praire 2016 en esta coordinación juvenil.  Praeire 1D está pautado para la fecha: 23, 24 y 25 de Agosto y se espera una participación de 28 niños. En CCN seguimos trabajando para acelerar el tiempo de la restauración en  las siete esferas de nuestra sociedad. ¡Venezuela vamos por tu transformación!

 

PBRO. NATHALI DE ÁVILA
PBRO. NATHALI DE ÁVILA

Nacida el 29 de mayo 1982 en Caracas, Venezuela. Casada con el Presbítero Raúl David Ávila. Madre de Raúl Ale...

- Ver más
Síguenos