articulos

1476545399_878.gif

CCN Juvenil realizo Concentración "Infiltrados en la Cultura"

El sábado 8 de octubre se realizó la concentración juvenil  titulada “Infiltrados en la Cultura” con la participación de los jóvenes de la gran caracas y los chicos de la banda de Ska  Jhaziel. Donde nos acompañaron 1604 jóvenes de los cuales 43 nos visitaron por primera vez.

Comenzando con la alabanza y adoración por parte del Pr. Ap.  Hernán David Cedeño, lo que preparo el ambiente para una mañana llena de palabra de revelación. Luego nuestro Presbítero Raúl David Ávila nos impartió un extraordinario  tema “Juventud Transformadora” donde desafío a cada asistente a entender que como joven cristiano estas ungido para traer transformación a Venezuela, pero debes ser íntegro y saber que Jesús es tu norte.

Luego la banda Jhaziel nos ministro con una hora de alabanza y adoración al ritmo del Ska lo que hizo que el ambiente se llenara de adrenalina y unción. Bajo el lema Brutalmente Evangélicos los chicos llevaron a cada asistente a disfrutar de una mañana diferente, alegre y llena de jóvenes apasionados por Jesucristo.

CCN Juvenil formando jóvenes fuertes permanentes y vencedores.

Ministerio Juvenil
Ministerio Juvenil

Somos un ministerio de ayuda que tiene como misión formar y capacitar al joven, para descubrir y desarrollar su l...

- Ver más
Síguenos