MINISTERIO DE ESFORMI

Pastores:  Ap. Elba de Ávila - Directora Internacional

Directora Académica: Lic. María Eugenia de Jaen

La Escuela de Formación Ministerial - ESFORMI prepara a un liderazgo de avanzada con revelación del presente, líderes que compiten en el campo de las ideas, que redimen la espiritualidad de las personas e impulsan a otros.

ESFORMI se establece con el objetivo de transmitir la revelación fresca de la palabra de Dios a través de sus Apóstoles, Profetas y Maestros designados para este tiempo.

ESFORMI es un Ministerio de Servicio que enseña a las personas el por qué vinieron a este mundo y cómo llegar a ser efectivos en su comunidad, dando a conocer e implantando la Visión Apostólica. ESFORMI está dirigida a capacitar, formar, entrenar y enviar discípulos impartiéndoles el principio de vida bajo el concepto de Cuerpo.

ESFORMI capacita a lideres espirituales sin perder su humanidad. Líderes que no contienden, ni discuten doctrinas, sino que derriban herejías con la palabra revelada. Estos líderes transmiten y hablan al corazón con optimismo y esperanza. ESFORMI forma a las generaciones de relevo que sostendrán el liderazgo del Cuerpo de Cristo en los próximos años, con carácter de sujeción ante las autoridades delegadas por Dios.

PENSUM ACADÉMICO

1

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.