MINISTERIO DE Adoración y Alabanza

Pastores: Pres. Ap. Amir y Karina Sánchez

El Ministerio de Alabanza y Adoración del Centro Cristiano para las Naciones nace en septiembre de 1990 y hoy cuenta con equipos de adoradores en cada sede de CCN a nivel global. Su objetivo es levantar adoración a Dios desde la revelación apostólica además de consolidar la palabra cantada en cada persona que los escucha.

Inicios

El  Apóstol Guido Raúl Ávila encendió en el corazón de los primeros integrantes del equipo de alabanza y adoración su fuerte deseo por aprender a adorar a Dios en niveles que hasta el momento no se conocían. En una búsqueda constante, fue invitado al país de Colombia para participar como predicador en un Congreso Internacional, encontrando en ese lugar el mover de Adoración que deseaba ver en CCN Regresa a Venezuela con una visión fresca y renovada en cuanto a la Alabanza, impulsando a los adoradores  a una vida cargada de unción y Gloria de Dios, su objetivo fue instaurar un mover totalmente nuevo de Adoración, en la congregación primeramente, y luego afectar a toda la nación.

Cabe destacar que esta es la principal causa del éxito ministerial del equipo de Alabanza, puesto que su líder en la dirección no fue un músico diestro en habilidades musicales, sino un guía que trabajó primero en el corazón de sus participantes, llevándolos a ser realmente verdaderos adoradores.

El ministerio de Adoración y Alabanza cuenta con varias producciones musicales de su autoría, viéndose claramente que pequeños inicios en Dios, son los que se convierten en enormes imperios en el futuro, siempre y cuando caractericen en su función tres palabras claves de las cuales nunca se deberá separar, ellas son: obediencia, fidelidad y sujeción.

Discografías

Disco: Sin sombras

Disco: Que lo vean en mí

Disco: Nunca me iré 

Disco: Tú el primero

Disco: Poderoso Nombre

Disco: Donde nada es Imposible (2009)

 Disco: Abre mis ojos (2008)

 Disco: Me Cambiaste la Vida (2007)                                                 

 

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.