Noticias

1480006749_577.jpg

Más de 14.000 personas asisten al de cierre de año de la Federación CCN en el Poliedro de Caracas

La Federación Centro Cristiano para Las Naciones reunió más de 14.000 personas en su Conferencia Internacional de cierre de año “Transformación y Multiplicación Extrema” en el Poliedro de Caracas.  La actividad se realizó desde el viernes 18 al domingo 20 de noviembre y asistieron delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Holanda, Estados Unidos, Uruguay así como de diferentes  estados de venezolanos. Cabe destacar, la  presencia de importantes personalidades como líderes políticos y sociales, presidentes de confraternidades cristianas y pastores de Caracas y el interior del país.

Durante ese fin de semana también se atendieron alrededor de 1.755 niños quienes  disfrutaron de divertidas actividades y enseñanzas junto al equipo de CCN Niños en el estacionamiento del Poliedro.

La Conferencia fue transmitida en video vía streeming   a través del portal web www.ccnven.net  con un alcance de 80 países; así mismo, se compartió por radio online en www.reinolaradio.com y por señal libre gracias a radio Familia 90.1 FM de Guarenas. Sin contar la importante cobertura en redes sociales.

El objetivo de la Conferencia fue estrechar lazos de amistad entre ministerios amigos y bendecir al a los participantes con los temas expuestos por los conferencistas de talla internacional como el Apóstol Marcelino Sojo de Estados Unidos, el Apóstol Fernando Guillén de Brasil, el apóstol Osvaldo Prats de Argentina, el presbítero Raúl David Ávila de  Venezuela y el apóstol Raúl Ávila, anfitrión del evento. La actividad también fue propicia para celebrar los logros de la Federación entre ellos la conexión (atención casa por casa) de 90.039.000 hogares este año 2016 que suman al trabajo sostenido de los últimos 5 años un total de 903.999 familias atendidas a través del Proyecto bandera de CCN “Casas de Paz”

El poliedro de Caracas también fue el escenario perfecto para la presentación al público de la nueva producción musical de la disquera Pamc Music “Despierto al Gigante” y los dos nuevos libros de la casa editorial Amplitud “Lobos por Fuera, Corderos por Dentro” de la autoría del Dr.  Raúl Ávila y “Una Visión sin Fronteras”,  documental escrito por el equipo de Comunicaciones de la Federación CCN que relata  la historia y proyecciones de esta  institución que tiene en su haber más de 30 años de trayectoria (Material que podrá ser adquirido en las tiendas Amplitud del País o por www.tiendaamplitud.com)

Centro Cristiano para las Naciones es una iglesia federativa (la única en Venezuela). La Federación CCN (como se conoce por sus siglas) comenzó siendo un puñado de personas. Hoy la palabra que Dios le ha dado a CCN se ha sembrado y está dando frutos en 34 naciones de cuatro continentes (según datos suministrados por la Red de Ministerios Amigos o por sus siglas REDIMA International).

En cuanto a congregaciones CCN posee, a la fecha, más de 110 congregaciones sin contar  76 CCN en etapa celular. Oficialmente, CCN está en 9 países: Argentina, Paraguay, Chile, México, Estados Unidos, España, Perú, Cuba y, claro está, en Venezuela, donde radica la sede principal de la organización. Así mismo, CCN tiene congregaciones asociadas en Brasil y Colombia, y una relación muy cercana con ministerios en Ecuador, Uruguay, Aruba, Curazao e Italia.

Además, la Federación apoya con donativos misiones en Europa, en el Norte de África, Estados Unidos y en el Cono Sur (Latinoamérica)

CCN hoy es vibrante, trabajadora, con una feligresía de más de 65.000 personas a nivel global. Ha sido inspiración y modelo para miles de instituciones cristianas. CCN y su gente tienen protagonismo en el desarrollo social,  político, educativo, artístico, comunicativo, literario,  industrial y comercial de Venezuela y de los países donde radica.

Hoy CCN es fundadora y promotora de iniciativas en diferentes áreas sociales como  la Fundación CCN Salud y Fundación Familias en Marcha, la Red de Ministerios Amigos REDIMA INTERNATIONAL (con más de 1300 asociados), UNICRISTIANA de Venezuela, Disquera Pamc Music, Editorial Amplitud, Academia CCN con sus escuelas de Formación Ministerial (ESFORMI) y Empresarial (ESFEMPRO) y Mercado Productivo CCN.

CCN a lo largo de los años ha bendecido a miles de personas gracias a las Conferencias Internacionales organizadas en Venezuela, Argentina, Chile, Estados Unidos, España, entre otros países. Es importante destacar, que la visión tiene como núcleo  “Predicar el evangelio del Reino para ganar personas para Jesucristo, formar discípulos para enviarlos a predicar y a gobernar a fin de transformar la ciudad,  la nación y el mundo con el mensaje del evangelio”. Su objetivo es expresar a las presentes y futuras generaciones que sin importar los obstáculos, la oposición o lo pequeño que sea el comienzo de un sueño nacido del corazón de Dios,  si encuentra gente abierta y dispuesta a trabajar por ello terminará siendo una hermosa realidad.

La reciente convocatoria en el Poliedro de Caracas fue extraordinaria. Tres días llenos de alegría, esperanza y una carga profética muy especial que culminó el día domingo con el video de logros de la federación CCN, un gran show de música venezolana  y la magistral impartición del tema “El camino de los nómadas” del apóstol Raúl Ávila que destacó la importancia de la creatividad y la innovación en tiempos de crisis. El apóstol Ávila también añadió: “algo inaudito que nadie espera está a punto de nacer en nuestra nación. ¡Prepárate para tu momentum divino!”   

La Federación CCN y los apóstoles Raúl y Elba Ávila extienden su agradecimiento a todos los que fueron parte de estos días extraordinarios: a los más de 600 integrantes del equipo de trabajo, a las gran familia CCN, a los apóstoles, los pastores, autoridades,  amigos de la visión… Sin dudas,  esta conferencia es   la evidencia de que… “Con Dios Nunca se Pierde, Con Dios Siempre se Gana”

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos