Noticias

1460150646_445.jpg

PALABRAS PROFETICAS 2017

 

Principios apostólicos y proféticos de CCN para el 2017

1.    En el 2017  profundizaremos en la multiplicación transformadora.
1.1.     La multiplicación transformadora es expansiva y estratégica. Hechos 2; Hechos 3; Hechos 5: 14-15; Hechos 6:1; Hechos 11:19-20; Hechos 17:6.
1.2.    La multiplicación transformadora trae gran gozo a las ciudades. Hechos 8:4, 8
1.3.    La multiplicación transformadora atrae a los funcionarios gubernamentales que están hambrientos por construir una nueva nación. Hechos 8: 26 al 27, 34
1.4.    La multiplicación transformadora revela la nación emergente dentro de otra nación. 
1.5.    La multiplicación transformadora discipula en esferas gubernamentales y forma familias con unción gubernamental.
1.6.    La multiplicación transformadora recupera a los instrumentos escogidos que la religión hechizo. Hechos 9:13.
1.7.    La multiplicación transformadora desata la oración desesperada que da a la luz el progreso. Hechos 12: 5 
1.8.    La multiplicación transformadora nos revela que debemos discipular naciones, nos intima de tal manera que nos lleva a desear liberación nacional y no tan solo alivio nacional. Daniel 7:21-22

2.    En el 2017 Cien mil más el millón es nuestro punto de inflexión.
2.1.    Creo en mi espíritu que se nos viene un punto de inflexión que nos llevara a una nueva dimensión de resultados. 
2.2.    La prueba viene a tu vida para revelar prioridades, te pide un sacrificio aun cuando ya tú vienes caminando sobre profecías cumplidas para pasarte de la dimensión de “te bendeciré” a la de “te bendeciré grandemente”.
2.3.    Dios está a punto de sacarnos del “te bendeciré” al “te bendeciré grandemente”.
2.4.    Nuestro Isaac es llegar a los cien mil líderes celulares además de llegar a conectar un millón de casas. Ese es nuestro punto de inflexión.
2.5.    2017 es tierra de una milla más, de entregar el sacrificio, de nuevas estrategias, es tierra donde se renuevan los objetivos.
2.6.    En el 2017 debes tener firmeza, ser perseverante, (tener leña) y ocuparte en todo momento de ser lleno del Espíritu Santo (tener fuego).
2.7.    Debemos convertirnos en expertos no solo en predicar desde el monte, sino también en recoger la cosecha en el campo. Recordemos que Jesús nos mandó a orar por expertos cosechadores del campo. (Tener cuerdas)
2.8.    2017 es un año para profundizar en la legalidad divina (Tener cuchillo). Debemos profundizar en la palabra, No debemos detenernos en ninguna de las etapas del proceso.
2.9.     Preparemos nuestro Isaac (¡Cien mil más un millón!), esto producirá el punto de inflexión que nos soltará multiplicación generacional (millones de discípulos), multiplicación extrema (millones de casas consolidadas), multiplicación estratégica y gubernamental (los justos siendo cabeza y no cola)
2.10.    Cuando Abraham entregó el sacrificio Dios le dio su cosecha “tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos”

3.    En el 2017 se activa a nivel mundial la era de lo auténtico.
3.1.    Todo este tiempo de conmoción que hemos vivido en las naciones nos está preparando para recibir lo inconmovible que se está gestando y que está a punto de nacer. Romanos 8:19-22
3.2.    Los tiempos de oscuridad, de angustia y desesperación no anuncia que es lo auténtico lo que viene. Algo inaudito que está a punto de nacer. Lucas 21:25-26,28
3.3.    2017 es un año en que no podemos desenfocarnos. Prohibido hablar, pensar o actuar como la mayoría. No podemos doblarnos ante la adversidad. 
3.4.    Lo auténtico está siendo anhelado por la gente a nivel mundial y varias señales así lo confirman.
3.5.    El trabajo que venimos realizando es lo auténtico, por eso debemos afianzarnos aún más en ellos: vida del cuerpo. Casas, discipulado, volver a 2 Corintios 3:2-3.
3.6.    Que sea autentico no significa que sea perfecto, que no tenga fallas en su implementación. ¡Pero un mundo autentico es posible!
3.7.    Para gustar y vivir en lo auténtico debes tener hambre y sed insaciables por la presencia de Dios. Debes entender que el tiempo es corto. 
3.8.    Para vivir en lo auténtico, debes usar el poder de la fe. Hebreos 11:1
3.8.1.    La fe es un título legal, sustancia auténtica. 
3.8.2.    La fe te eleva sobre todo, te abre un túnel, te buscará la respuesta de donde sea. 
3.8.3.    La fe hace mover a Dios. La fe te hace obtener lo inaudito.
3.9.     En el 2017 reforzaremos nuestro gobierno internacional, es un tiempo de negocios macros, en esta era de lo auténtico el señor lo va a hacer a su manera. (Negocios, oración, familia, ministerio, milagros).
3.10.    La era de lo auténtico ha llegado. Es el momento de exaltar con firmeza los valores de la familia.

4.    El 2017 lo conquistan los que toman el camino de los nómadas.
4.1.    Los gobiernos actuales no construirán tu futuro. Tú tendrás que forjarlo. Entiende que no estás solo, hay millones que se rehúsan a ser víctimas, quieren ser constructores de su futuro.
4.2.    Si no consumamos la victoria y celebramos antes de tiempo, corremos el riesgo de que se nos vuelva a presentar en el futuro. Debemos desmenuzar a nuestro enemigo, no debemos dejar pasar nuestro momentum.
4.3.    Debes renunciar a la costumbre de huir, posponer y no enfrentar aquello que nos detiene de consumar la victoria. Juan 17:4 (Enfrenta tu mundo interno y haz de tus debilidades tus fortalezas).
4.4.    En el 2017 es clave saber sobreponerse a la incredulidad de quienes no creen en ti, de los que te menosprecian. Tu propósito y tu bendición no se detienen por la incredulidad de ellos. Romanos 3: 3-4
4.5.    Hay que capitalizar lo poco para lo mucho. (Gedeón y sus trescientos). Cansados, más todavía persiguiendo
4.6.    Los que tienen determinación por consumar el propósito, Dios los lleva por el camino de los nómadas. Hay un camino para la gente nómada. No domesticada ni por la religión ni por el sistema. Ese camino no es para gente normal sino para nómadas, los normales se regresan a casa, los nómadas son 301 que están cansados más todavía persiguiendo. Lucas 9:51
4.7.    Ese camino es para los nómadas que lo transformarán en la ruta de su destino profético. Es un camino para gente nómada, no común,  gente que está en movimiento. 
4.8.    Gente que entiende que la iglesia no es cuatro paredes, son los del camino. Gente que no desea ser famosa sino consumar su victoria. 
4.9.    Gente que por sus pisadas forjaron una ruta donde un ejército lograr consumar su victoria. Gente que entiende “soy un incivilizado” soy un nómada para el sistema y el diablo. Hechos 10:38
4.10.    Dios tiene un plan maestro, se llama “EL CAMINO DE LOS NÓMADAS”. Lo auténtico está amaneciendo y el camino para ellos se llama “nómadas”.
4.11.    Si te civilizas, te domestican. Consuma tu victoria, corrige a los incrédulos, no dejes que te domestiquen.
4.12.    Todavía no has visto lo mejor, todavía no has hecho tu mejor servicio, todavía no has cantado tu mejor canción, todavía no has consumado tu mayor victoria, todavía no has sido usado para el más grande milagro. ¡Regresa a tu pasión!

 

 

 

               

     

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos