Noticias

1690828011_473.jpg

TERCERA GRAN DEMANDA MUNDIAL DE LA IGLESIA DE CRISTO ANTE LA CORTE CELESTIAL

Descargue este documento en pdf aquí 

  ASUNTO –PRETENSIÓN DE LA DEMANDA: CONTRA EL FRAUDE Y LA MENTIRA SOBERANO DIOS, SEÑOR JUEZ SUPREMO DE LA TIERRA y DEL UNIVERSO. 

Señor, Dios nuestro, recibe honor y reverencia, toda gloria sea para Ti. Tu amor es mejor que la vida. Yo, GUIDO RAÚL ÁVILA, siervo tuyo, y Nosotros, Tu Iglesia y Ministros tuyos de todas las naciones, en este día viernes 6 de Noviembre de 2020, estamos delante de Ti, para presentar nuestra Demanda Número 3, en este día, a esta hora 6:00 a.m., venimos, con la autoridad de tu iglesia, a presentarte una Demanda Petitorio, delante de Tu Trono Celestial; soberano Dios y Juez justo, en esta Corte del Cielo, respetando el orden de cada una de las Salas en la Corte Celestial; estamos en el Tribunal de Peticiones haciendo esta TERCERA GRAN DEMANDA. Manifestamos nuestro agradecimiento, Soberano Señor Todopoderoso, Juez Supremo del Universo, reconociendo que tienes todo el poder y autoridad, y hoy te agradecemos por la vida y el aire que respiramos; te damos las gracias también por este día, por la salud que nos has dado, gracias por la sabiduría, la revelación que nos das constantemente; gracias por las naciones en general, en especial por la nación donde vivimos y donde viven todos los que nos acompañan en este día, gracias por Tu provisión y por Tu amor infinito. 

Señor, con la fe en Cristo Jesús, nuestro mediador y abogado defensor, por medio de tu Espíritu Santo, de acuerdo con jurisprudencia bíblica, queremos hacerte esta petición: 

BASADOS EN ESTOS PRINCIPIOS LEGALES - ESPIRITUALES 

Isaías 33: 23 23 Porque el Señor es nuestro juez, nuestro legislador y nuestro rey, y él nos salvará. (Versión) Dios Habla Hoy   

Señor, Tu Palabra dice que ninguna cosa creada escapa a Tu vista, que todo está al descubierto y expuesto a los ojos de Aquel a quien tenemos que rendir cuenta, por lo tanto, en JESÚS, TU Hijo amado, tenemos un Gran Sumo Sacerdote y abogado defensor, que ha atravesado los cielos, nos aferramos a la fe que te profesamos, porque no tenemos un Sumo Sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino UNO que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado, así que, nos acercamos confiadamente ante tu Trono de Gracia, para recibir misericordia y hallar de ti esa gracia que nos ayuda en los momentos que más la necesitamos, como éste que vivimos hoy y nos hace ir ante ti. 

Señor, Juez Justo, eso dice Tu Palabra, y en este día declaramos que, para este Petitorio y esta Demanda, JESUCRISTO es nuestro Abogado. También, Tu Palabra expresa, que debemos orar siempre, sin desánimos; Tu Palabra habla de la viuda y el juez injusto, y él, con todo y ser injusto, le hizo justicia a esta viuda. Y JESÚS, nuestro Abogado Defensor, expresó: ¿Acaso DIOS no hará justicia a sus escogidos que claman a ÉL día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sin demora les hará justicia, amén. 

Tu Palabra también expresa: Oren en el espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos; manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos. 

Señor, nuestra petición está basada en la legalidad de Tu Palabra; ninguna cosa creada escapa de tu vista, sabemos que tendremos que rendir cuentas de nuestras acciones y obras. Desde Abraham hasta Jesús hay 42 generaciones. Tu comienzas tu obra de transformación y redención conmigo, con nosotros, pero no termina en nosotros, porque Tu eres Dios de linajes y generaciones. Tienes la capacidad de compadecerte de nuestras debilidades, errores, fallas y pecados; los nuestros, los de nuestras generaciones y los de mi nación.   

Por eso hoy, yo y todos los que me acompañan, Señor, Juez Justo y Soberano, nos acercamos, con la certeza de la fe, ante Tu Tribunal de Gracia, para pedirte que nos otorgues misericordia y favor; pues necesitamos de Tu gran ayuda; en este momento las tinieblas cubren la tierra, mentes oscuras conspiran contra la vida humana y la economía mundial.  

Señor y Juez Justo, te alabo de ante mano porque sé que me vas a responder con justicia, porque yo, y todos los que hoy estamos, te clamamos día y noche y en todo tiempo, con el capital de la fe, convencidos estamos de Tu respuesta justa que no tardará, por eso exponemos este caso. 

DE LOS HECHOS 

Señor, Juez Eterno y Justo, queremos presentarte: El fraude electoral que se está gestando en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. Señor, en fecha 3 de noviembre de 2020, se realizaron las elecciones en los Estados Unidos de América, estas elecciones son de gran importancia para todas las naciones, no solo se elige un presidente, se está eligiendo entre el bien y el mal de la humanidad; lo perverso ha dado marcha con niveles de maldad que rebosan tu copa Señor; el fraude quiere imponer lo ilegal a tu palabra, quieren avanzar en la legalización del aborto, en la unión civil entre personas del mismo sexo, la pedofilia (Movimiento M.A.P.). El plan en este fraude electoral contra tu palabra lo lidera la oposición oscura, algunos altos líderes del partido demócrata, su plan es mentir, robar, matar y hacerse la vista gorda con cualquier gobierno que también lo haga y sea de su misma ideología; es un principado populista en su leve maquillaje político, pero en realidad es un plan perverso para el mundo que tú amas y por quien diste en sacrificio a tu amado hijo unigénito.

Señor, Estados Unidos es una potencia mundial, tú lo has determinado así; el plan del enemigo es destruir, pervertir, matar, empobrecer, avergonzar todo el bien y las bendiciones que tú das. Señor, las mentes dominadas por Satanás quieren poder, y hacerse de los gobiernos de la tierra para instaurar regímenes perversos que opriman a sus ciudadanos, que destruyan la familia, la moral, la esperanza; generar pobreza, anular emprendimientos, ejercer la corrupción, el saqueo y robo de las riquezas de la tierra, todo esto en alianza con algunos malvados magnates que no te temen, ni aman al prójimo, y con los medios de comunicación que han manipulado la verdad, haciéndose testigos falsos, aborrecibles ante tu presencia. Es una maquinación de grupos de personas entenebrecidas y con ansias de dominar tu creación.  

Señor, Juez Justo, hoy reconocemos que nuestros antepasados generacionales pecaron por desobediencia e ignorancia contra Tu Palabra, y nosotros fuimos presos del pecado, reconocemos que muchas veces no hicimos lo correcto delante de Ti y Tus ojos, algunas veces inconscientemente, otras veces con plena consciencia.

Reconocemos que nuestras malas acciones afectaron e hicieron daño a inocentes en grados mayores y menores. Reconocemos que, aunque nos convertimos a Tu Palabra, cargamos con pecados generacionales y propios. En muchos casos, en vez de movernos en Tu Palabra lo hicimos con habilidades humanas. Reconocemos que como hombres de DIOS en muchos casos tuvimos ojos solo para la congregación que dirigimos, estuvimos ocupados en nuestros asuntos, dejando la parte gubernamental y de política en desinterés, pensando que no era tuyo.

Reconocemos que, como hombres de DIOS, algunos no hemos dado el salto en el espíritu de lo local-regional, para convertirnos en hombres principales de naciones, sabios y entendidos en los tiempos. 

Reconocemos como iglesia que no hemos sabido diferenciar Oración y Petición. Hemos orado mucho, hemos dado gracias, clamado por sanidad y prosperidad, hemos intercedido, pero todo ha sido por medio de la Oración, hoy entendemos que debemos ejercer el recurso de Petición, una “Demanda Escrita”, una oración estructurada con basamento legal bíblico.   

Solicitud que hacemos hoy en la Corte Celestial donde Tú eres el Señor Juez Justo.   

Por tanto, denunciamos que se está gestando un fraude electoral en Estados Unidos, a partir de este momento, presentamos esta Demanda Legal como Tu Iglesia lo hizo en el libro de Los Hechos de los Apóstoles, y la presentamos en los Tribunales del Cielo, en la Sala de Petitorio. Reconocemos que hoy se nos revela que Tu Señor, además de ser el Creador y Padre, también eres JUEZ JUSTO que gobiernas TODO, que juzgarás a los vivos y a los muertos, y que tienes poder sobre el pasado, presente y el futuro. Por eso Soberano DIOS y Juez Justo; como Tu Palabra dice que nos acerquemos confiadamente al Trono de la Gracia para recibir misericordia, en el momento que más la necesitamos, eso estamos haciendo en esta hora. 

Señor y Juez Justo, Tu Palabra dice que DIOS, quien es Justo, pagará con sufrimiento a quienes nos hacen sufrir y a nosotros los que sufrimos nos dará descanso.  

Señor y Juez Justo, hoy venimos delante de Ti, en el poder del acuerdo, como siervos tuyos, como Tu Iglesia, para recordarte el Nuevo Pacto por medio del cual somos más que vencedores en Cristo Jesús, para hacer uso legal de Tu Palabra en este tiempo como iglesia, para venir en contra de los planes de ataque de las tinieblas, y para presentarte el futuro de las naciones y de Tu creación y la humanidad.   

En este momento, entramos en litigio contra Satanás y las mentes perversas, y le pedimos al Espíritu Santo, nuestro paracleto, que interceda por nosotros, quien hoy ha sido el relator de esta demanda, con las palabras correctas que estamos usando en este juicio.   

Señor Juez Soberano, Dios Todopoderoso, hoy denunciamos toda maldición de fraude electoral en este tiempo en los Estados Unidos de América, en contra del presidente Trump y la legalidad que lo respalda, que afecta a todas las naciones de la tierra, planificada y ejecutada por el hombre, gestada por las tinieblas en sus fases y tiempos, fases retóricas de pruebas y ejecución de maldad, maldiciones gestadas desde el pasado para producir desgracia, pobreza, ruina, temor y muerte, en el presente y en el futuro. Nos cubrimos con Tu sangre preciosa Jesucristo, nuestro Abogado Redentor, para nombrar e identificar a los culpables: Primeramente a Satanás y a todos sus principados y potestades, a todas las estructuras y fachadas, personas e instituciones creadas con el nombre de Nuevo Orden Mundial, desde la ONU, el Vaticano, la OMS, algunos gobiernos mundiales y magnates de la tierra, dueños de bancos mundiales, medios de comunicación globales y locales, redes sociales, empresas de tecnologías y transnacionales de farmacias. La maldad, mi Señor de estos perversos contra la humanidad ha sido generacional e institucional. 

Señor, Dios y Juez Justo, toda esta maldad afecta la vida de tus hijos, de tu iglesia y del prójimo, limitándolos a no vivir en bendición y libres, y Tu Hijo Jesús vino a traer libertad. 

Señor hoy nos sentimos con un peso, con una carga, que se va a aliviar sólo con Tu justicia. Somos nuevas criaturas, en nosotros se han cortado las maldiciones generacionales, el acusador no tiene en nosotros ningún poder. Reconocemos, en especial en estos días, que hemos estado quebrantados y buscando Tu revelación del más alto nivel; que mi persona y los que me acompañan hoy, no tenemos nada que ver con pactos ancestrales, maldiciones y planes de éstos perversos. 

Intercedemos como iglesia, en los actos de desobediencia a Tu Palabra, hoy renunciamos a ellos y renunciamos a todo lo anteriormente reconocido en este presente Petitorio Legal, en este Alto Tribunal, donde Tú mi Señor, eres el Juez Justo. 

Intercedemos como iglesia, en los actos de desobediencia a Tu Palabra, hoy renunciamos a ellos y renunciamos a todo lo anteriormente reconocido en este presente Petitorio Legal, en este Alto Tribunal, donde Tú mi Señor, eres el Juez Justo. 

PETITORIO 

Primeramente, pedimos Señor, que cortes toda maldición de fraude, de robo electoral en Estados Unidos y en todo el mundo, en todas sus fases, sus efectos perjudiciales, que anules la trampa, el fraude electoral, la ruina y la quiebra económica. 

Te pedimos efectividad en este Petitorio Legal, que pagues con tribulación y confusión a todos los perversos que nos han hecho mal, ahora y antes, pero en este tiempo rebosó la copa de su maldad. 

Te pedimos tiempos de refrigerio, de vida en abundancia, te pedimos restauración para las naciones, que toda rodilla se doble confesando que Cristo es el Señor y que venga un avivamiento mundial. Señor y Juez Justo, te pido que basado en Tu Palabra, en Tu amor y misericordia, que anules todo Expediente Legal Generacional en contra de las naciones y las familias, que el ángel de la muerte se marche para siempre.   

Que la muerte no responda a los perversos cuando la invoquen; basados en la legalidad de Tu Palabra, en el reconocimiento de nuestros errores, te pedimos Señor que cierres la boca y no tomes en cuenta al acusador ni los señalamientos que hace en contra de los justos, que obedecemos Tu Palabra, que hacemos Tu obra. 

Te pedimos Señor que renueves nuestras fuerzas y establezcas Tu santo propósito, Tu voluntad buena, agradable y perfecta en nosotros, en nuestros hijos, en nuestras familias y en las naciones. 

Te pido Señor que las respuestas a nuestras oraciones nunca se queden retenidas en el segundo cielo, que la respuesta, el enemigo nunca más la va a retener. Solicitamos de manera anticipada, sea abortada toda artimaña, gestación y todo embrión de fraude, en los Estados Unidos, específicamente en WISCONSIN, INDIANA, MICHIGAN, GEORGIA Y PENSILVANIA. 

Te pedimos que cubras la vida del presidente Donald Trump, la de su familia y su entorno de trabajo, dales sabiduría firmeza, favor y justicia. 

Te pedimos Señor canceles todo espíritu de agitación social, de disturbios, de destrucción, de muertes colectivas en los Estados Unidos y en las naciones de la tierra.     

Te pedimos Señor que resuelvas, a favor de tu escogido, de acuerdo a lo dicho por tus profetas, extiendas aún más tu justicia, a favor del verdadero elegido en la presidencia de los Estados Unidos. 

Nos comprometemos Señor, a sellar este acto legal de este Petitorio, con una ofrenda de nuestro corazón. Tu Palabra dice que todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió con sí mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación. 

Señor, que la respuesta a nuestro Petitorio sea en base a la reconciliación por medio de Cristo, en la legalidad de Tu Palabra, y que debemos presentar nuestras peticiones y darte gracias y la paz tuya guardará nuestros corazones y pensamientos. 

Con mucha fe en Tu Palabra Señor, en tu justicia y no en la nuestra, declaramos, que no existirá inquietud; el día de hoy presentes en este Tribunal Celestial con oración y ruego consignamos esta Demanda, dándote gracias mientras esperamos Tu favorable y pronta respuesta. Tu paz gobierna todos nuestros asuntos. Te pedimos que cuides nuestro mundo pensante, que nos llenes de salud y gozo, te lo pedimos Señor en el poderoso nombre de Jesús. Solicitamos la instauración del Orden Divino en todas las naciones de la tierra.   

Finalmente Señor y Juez Justo, pedimos el desalojo inmediato de todos los sitios de autoridad de las naciones de la tierra donde los gobernantes se han prestado al plan perverso del enemigo; así como los organismos multilaterales y cortes nacionales e internacionales de justicia ocupados por impíos, para que los justos ocupen dichas sillas de autoridad, basado en Tu Palabra en Proverbios 29:2 “Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra; más cuando gobierna el impío, el pueblo gime”  

Por último, solicitamos pronta respuesta, antes de que sea consumando el fraude en su totalidad, y te pedimos Juez Eterno, que se restablezca tu orden divino, justicia y perfecta voluntad en todas las naciones de la tierra, específicamente hoy en los Estados Unidos de América; que los estados que están bajo sospecha de fraude electoral, rectifiquen con el conteo correspondiente o bien sean convocados a nuevas elecciones, pedimos que tu temor alcance a los colegios electorales, a la Corte Suprema de Justicia Norteamericana y a toda Autoridad Civil o militar que intervengan en este proceso. Es justicia que esperamos en los Estados Unidos, en todas las naciones del mundo, al 6 de noviembre de 2020. Guido Raúl Ávila, apóstol de Jesucristo por el llamado eterno y todos tus siervos que se han unido a mí en esta gran demanda.

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos