Noticias

1610475988_692.jpeg

MOTIVOS Y PETICIONES PARA EL AYUNO ENERO 2021

MINISTERIO DE ORACIÓN INTERCESIÓN CCN

“AÑO 2021 NO HAY TIEMPO QUE PERDER”

"MOTIVOS Y PETICIONES PARA EL AYUNO ENERO 2021"

1).- Que venga limpieza profunda en todo nuestro ser, que todos en CCN estemos con la legalidad de corazón y el espíritu correcto para Dios.

2).- Que todos en CCN, tengamos determinación y pasión en el llamado corporativo e individual, tanto nacional e internacional.

3).- Que venga el mayor avivamiento, todos en CCN seremos dimensionados con los dones de gracia. Cada servicio y actividad serán en la frescura y el poder del Espíritu Santo.

4).- Oramos por las revelaciones de libertad y transformación, en este año seremos testigos con evidencias por el empoderamiento de los secretos bien guardados para este tiempo.

5).- Que todos tengamos productividad en el llamado de ganar gente. Que se active el don de discernimiento y la capacidad de ganar gente con talentos para el reino de Dios.

6).- Oramos a Dios, en el nombre de Jesucristo que se nos active la gracia con el poder, para ganar a las multitudes para Cristo. Señor entréganos a todas las familias de Venezuela.

7).- Oramos en el nombre de Jesucristo para que todas las familias de CCN, tengan sus cosechas por todas las buenas semillas sembradas en los años anteriores, como familias seremos coronados con la corona de las bendiciones de Dios.

8).- Oramos al Dios dueño del oro, la plata y la tierra en el nombre de Jesucristo que nos de los recursos económicos, para la adquisición de Centro de Convenciones para todos los CCN a nivel global. 

9).- No desperdiciaremos nada, la sabiduría, la revelación y los dones de gracia estarán presente en los apóstoles, presbíteros, pastores, líderes, discípulos y en todas las familias de CCN.

10).- Oramos para que las fuentes de la provisión sean reveladas. Toda la capacidad de productividad financiera de Dios en nosotros, será acompañada con los grandes emprendimientos. Todos seres bendecidos con las grandes añadiduras de Dios.

11).- Oramos para que la honra a nuestros líderes sea una cultura en CCN. Seremos tan bendecidos que todos nuestros padres espirituales serán amados, bendecidos y honrados.

12).- Oramos que venga la liberación y la sanidad profunda para todos; apóstoles, presbíteros, pastores, líderes en general, discípulos y todas las familias de CCN. Gracias Señor, porque tu Sangre, tu Palabra y el Espíritu Santo ganan la salud integral para nosotros.

13).- Oramos que se nos despierte nuestro momento cuántico, nuestro momentum de poder y gloria que nos llevará a las grandes confrontaciones para quebrarlas y vencerlas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

14).- Hoy profetizamos, que estamos listo con lo mejor de Dios, preparados para lo peor y esperando lo mejor. Lo mejor lo disfrutaremos y lo peor lo venceremos en el nombre de poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Amén!!!

Apóstol Guido Raúl Ávila
Apóstol Guido Raúl Ávila

Doctor Guido Raúl Ávila, también reconocido en este tiempo como “PADRE DE NACIONES - Ver más

Síguenos