• Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

La Oficina Central de Discipulado (O.C.D) es el ente rector de las directrices apostólicas que conducen nuestra gran Visión-Misión, está dirigida por los Pastores y Presbíteros Raúl David y Nathali Ávila y bajo la cobertura del Apóstol Raúl Ávila. Los cuales junto a su equipo de trabajo le dan forma, proyección y garantizan el avance de la Visión, proporcionándole un enfoque dinámico y funcional, lo cual nos garantiza nuestra trascendencia a través de las generaciones que están en crecimiento.

Entre sus funciones principales se encuentran la creación de estrategias de crecimiento y m...


Deseas acceder a nuestro sistema de discipulado

Accede ya desde www.discipuladoccn.org

Etapas del Proceso de la Visión CCN

Pilares de la Visión CCN


CASAS DE PAZ

Son células oikos abiertas en los hogares de nuestra comunidad, con el fin de penetrar en los núcleos familiares llevando el evangelio del Reino.

Casas Conectadas hasta la fecha



Nuestra meta de conexión para este año 2017 es de 100000 Casas y llevamos:

Casas Conectadas en el 2017
% DE LA META EN EL 2017 19.037

Descarga la App

Obtén los libros de proceso de la Visión CCN

Libros del Proceso de la Visión CCN

testimonios

Desde que empecé a leer mi Conexión con Dios y Nací para Triunfar, he visto la gloria de Dios en mi vida, han aumentado mis finanzas, puedo dormir tranquilo y estar en paz en mi vida cotidiana, estoy decidido a asistir a un encuentro para conocer más de Dios

- Elimar Palacios -

El libro Naci para Triunfar me ha recordado la posición que tengo en el reino de Dios y que nada puede derrotarme, porque Dios fue el que me llamo a vivir una vida en victoria por medio de nuestro señor El libro Naci para Triunfar me ha recordado la posición que tengo en el reino de Dios y que nada puede derrotarme, porque Dios fue el que me llamo a vivir una vida en victoria por medio de nuestro señor Jesucristo. Me ha dado palabra que me edifica y me lleva a niveles mayores de bendición, gracias a su amor y misericordiaJesucristo. Me ha dado palabra que me edifica y me lleva a niveles mayores de bendición, gracias a su amor y misericordia

- Angela Madrid -

Desde que comencé a leer los libros el ambiente fue cambiando en mi casa para bien porque desde que mi esposo murió no había podido dormir bien, pero ahora siento una paz que sobrepasa todo entendimiento, ahora me siento tranquila, duermo en paz y mi fe crece día a día.

- Nélida Hernández -

Fue un cambio muy importante en mi vida, siento paz y alegría al pronunciar estas declaraciones tan poderosas, Entendí lo que Dios hizo por mi y ahora lo agradezco, quiero fortalecer mis conocimientos y formarme como un hijo de Dios y trabajar para su reino.

- Joel I. Yllatopa -