• Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

La Oficina Central de Discipulado (O.C.D) es el ente rector de las directrices apostólicas que conducen nuestra gran Visión-Misión, está dirigida por los Pastores y Presbíteros Raúl David y Nathali Ávila y bajo la cobertura del Apóstol Raúl Ávila. Los cuales junto a su equipo de trabajo le dan forma, proyección y garantizan el avance de la Visión, proporcionándole un enfoque dinámico y funcional, lo cual nos garantiza nuestra trascendencia a través de las generaciones que están en crecimiento.

Entre sus funciones principales se encuentran la creación de estrategias de crecimiento y m...


Deseas acceder a nuestro sistema de discipulado

Accede ya desde www.discipuladoccn.org

Etapas del Proceso de la Visión CCN

Pilares de la Visión CCN


CASAS DE PAZ

Son células oikos abiertas en los hogares de nuestra comunidad, con el fin de penetrar en los núcleos familiares llevando el evangelio del Reino.

Casas Conectadas hasta la fecha



Nuestra meta de conexión para este año 2017 es de 100000 Casas y llevamos:

Casas Conectadas en el 2017
% DE LA META EN EL 2017 19.037

Descarga la App

Obtén los libros de proceso de la Visión CCN

Libros del Proceso de la Visión CCN

testimonios

  • Soy un joven de 22 anos de edad, cuya vida ha sido afectada por grandes complicaciones de salud. Desde que Jesus llego a mi vida y comencé las lecturas de los libros ( Mi conexión con Dios ) y ( Naci para triunfar ) me he sentido mucho mejor, mi salud ha mejorado y he vuelto a recuperar mi fe.

- Rosmer Rodriguez -

  • Gracias a los libros que lei he visto la mano de dios en mi vida y mi familia, me sentía muy preocupada y sin salidas, pero ahora se que con Dios todo es posible, continuare dejándome ayudar y formar en su palabra para poder avanzar y ayudar a otras personas.

- Olga Baute -

  • Después que leí los libros MI CONEXIÓN CON DIOS y NACI PARA TRIUNFAR sentí mucha paz, También el señor me ayudo a dejar el vicio del cigarro. Tengo fe de que mi vida y mi hogar serán bien formados por mi señor Jesucristo.

- Tibisay Cobi -

Al principio se me dificulto leer naci para triunfar, lo olvidaba, me distraía, entre otras cosas, pero luego de tantos intentos logre terminarlo. Me ayudo a liberar mis cargas, me enseno que cada día es para cumplir un objetivo, que vivimos para triunfar con fe y perseverancia.

- Narmaleth Naranjo -