• Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)
  • Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

Oficina Central de Discipulado (O.C.D.)

La Oficina Central de Discipulado (O.C.D) es el ente rector de las directrices apostólicas que conducen nuestra gran Visión-Misión, está dirigida por los Pastores y Presbíteros Raúl David y Nathali Ávila y bajo la cobertura del Apóstol Raúl Ávila. Los cuales junto a su equipo de trabajo le dan forma, proyección y garantizan el avance de la Visión, proporcionándole un enfoque dinámico y funcional, lo cual nos garantiza nuestra trascendencia a través de las generaciones que están en crecimiento.

Entre sus funciones principales se encuentran la creación de estrategias de crecimiento y m...


Deseas acceder a nuestro sistema de discipulado

Accede ya desde www.discipuladoccn.org

Etapas del Proceso de la Visión CCN

Pilares de la Visión CCN


CASAS DE PAZ

Son células oikos abiertas en los hogares de nuestra comunidad, con el fin de penetrar en los núcleos familiares llevando el evangelio del Reino.

Casas Conectadas hasta la fecha



Nuestra meta de conexión para este año 2017 es de 100000 Casas y llevamos:

Casas Conectadas en el 2017
% DE LA META EN EL 2017 37.402

Descarga la App

Obtén los libros de proceso de la Visión CCN

Libros del Proceso de la Visión CCN

testimonios

La lectura del LBS fue una hermosa experiencia, en estos tiempos he sido ministrada en mi espiritu, mi vida jamas volvera a ser la mismas, me siento y me veo diferente, mi caracter ha mejorado, ya no me siento triste ni frustrada, me siento llena de una fe enorme, encontre las herramientas para pelear contra el enemigo, avanzare y no me detendre por que Dios esta conmigo.

- Elizabeth Gomez -

He sentido cambios desde que comencé a leer los libros, me siento lleno y quiero continuar para tener mi encuentro con Dios y bautizarme porque he creído en un solo Dios y es en nuestro señor Jesucristo.

- Alejandro Matas -

Desde el primer día que empecé a leer el libro Mi conexión con Dios, han venido muchas bendiciones a mi casa no me ha faltado el alimento, y me siento mejor, estoy muy contenta.

- Eva Hernandez -

Desde que leí los libros he sentido paz y tranquilidad en mi vida. Precisamente llegue a CCN pidiéndole a Dios eso tan importante para mi vida. Ahora me siento mas segura, en los libros conseguí muchas palabras de aliento y respuestas a tantas duda, Confirmo que nací para triunfar.

- Julia Alvarado -