Casas de Paz
Son células oikos abiertas en los hogares de nuestra comunidad, con el fin de penetrar en los núcleos familiares llevando el evangelio del Reino.
Todas las células Oikos ¿Son casas de paz?
No necesariamente. Trabajamos con dos tipos de celulas oikos, celulas oikos – altar familiar, es una reunion famliar que se realiza una vez a la semana con el proposito de orar y bendecir a cada integrante de su familia. Celulas oikos – casas de paz son aquellos hogares donde un lider formado por la Vision CCN penetra para consolidarlo en el camino de la fe y hacer de esa familia un hogar de lideres multiplicadores.
¿Qué se busca con este proyecto?
Pasar de consolidar individuos a consolidar familias enteras, porque la patria que aspiramos tener en nuestra nacion se forma desde nuestros hogares. Porque una casa tomada es una familia transformada.
ETAPAS PARA LA CONEXIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE LAS CASAS DE PAZ.
1ra etapa:
Se comienza aplicando “Operación Zaqueo al liderazgo”. Esto consiste en visitar la casa de cada uno de tus discípulos.
Para eso se debe:
1.- Planificar una fecha con cada uno de tus discípulos para realizar la visita.
2.- Preguntarle al discípulo, previo a la visita, cuales son las necesidades que se presentan en el hogar, y si su familia ya está involucrada en la visión C.C.N.
3.- Debes trabajar en esta visita con el libro “El Poder de la Visión Familiar”.
4.- Los miembros de la familia que aun no estén convertidos, debes obsequiarles el libro “Mi Conexión con Dios”. Y en caso que haya algún integrante de la familia que no conozca la federación CCN, debes proyectarle el video “Quienes Somos”.
5.- Luego de la visita haz una reunión con tu discípulo explicándole las cosas que debe fortalecer en su casa según lo que tú como líder observaste. Finalmente realiza una lista de oración por ese hogar.