MINISTERIO DE Servidores

Pastores: Pra. Ap. Marsi de Arteaga

Servidores, es un ministerio que apunta hacia un objetivo: lograr un servicio de excelencia y calidad en la atención a las personas, capacitar al equipo del ministerio con talleres de adiestramiento y todo lo que requieran para el desarrollo del servicio dentro de nuestras congregaciones  nacional e internacional, fomentar un servicio de excelencia, calidad,  amor y firmeza.

VISION-MISIÓN

Servir y manifestar el reino de DIOS con excelencia  a través del servicio  “No he venido para ser servido si no para servir “…Mateo 20:28

FUNCIONES

La función del ministerio de servidores es brindar, el apoyo  a los diferentes ministerios de ayuda dentro de CCN, congregaciones aliadas, sociedad y cualquier persona que así lo requiera.  

El ministerio de Servidores maneja informes trimestrales para evaluar su desempeño y para desarrollar sus funciones elaboran:

  • Un Plan general anual del Ministerio de Servidores
  • Un Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos del Ministerio de Servidores
  • Un Plan de Capacitación y Entrenamiento de  los Equipos del Ministerio de Servidores para: la sede Central (CCN los Chaguaramos) Congregaciones Nacionales e Internacionales, Iglesias Asociadas u otra organización que así lo requiera (Con previa Autorización Apostólica)
  • Un Plan de Organización y Desarrollo de Eventos, Actos y Ceremonias para la sede Central (CCN los Chaguaramos), Congregaciones Nacionales e  Internacionales.
  • Un Plan de la Logística en las Actividades del Ministerio para la atención de las autoridades especiales (Apostólicas, Pastorales de la Federación CCN e invitados) durante los: Actos, Ceremonias regulares, Servicios, Eventos (congresos, conferencias, seminarios) y la atención  a los visitantes en general.
  • Un Plan de la Logística para la Prevención y Seguridad de las personas (autoridades, invitados especiales, visitantes en general), de los vehículos y de la planta física

Bajo la cobertura de los Presidentes de la Federación CCN, El ministerio de Servidores está conformado por:

 - La Dirección Nacional  e Internacional CCN Servidores

 - Coordinación General: Coordinación de Servicios (Reuniones los días sábado y domingo). Equipo de trabajo: Protocolo de Servidores.

                                             Coordinación de Coffe Break. (Sirven los días de reuniones) Equipo: Protocolo.

                                             Coordinación de Prevención y Seguridad. Equipo: Protocolo de seguridad y prevención

       VALORES

  • Excelencia en el servicio que prestamos. 
  • Equidad, trato justo hacia las personas.
  • Calidad, buen desempeño en lo que hagamos.
  • Servicio, Atención al público.
  • Responsabilidad y Respeto, para con todas las personas.

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.