MINISTERIO DE Desarrollo Social

Pastores: Pra. Ap. Rita Cabrera

El Ministerio de Desarrollo Social nace hace 21 años, con la finalidad de servir gratuitamente a las comunidades de alto riesgo como son: hombres, mujeres adolescentes y niños (as) que sobreviven en las calles como consecuencia de las drogas, el alcohol, la prostitución y la delincuencia.

 

A lo largo de estos años, la Institución ha establecido alianzas con Instituciones y empresas públicas y privadas que apoyan el tipo de labor que realizamos, lo cual ha sido muy beneficioso, ya que hemos recibido los recursos materiales y financieros necesarios para cumplir con los objetivos trazados de ayuda a los más débiles en esta sociedad.

 

Los objetivos planteados están enfocados a la atención directa de las zonas más vulnerables del país, fomentados en los principios de la Palabra de Dios, que es la única herramienta que tiene el poder para cambiar los corazones de los hombres, bien encontramos en ella “Cambia tu manera de pensar, para que cambie tu manera de vivir”, este principio es fundamental en la  atención integral de los beneficiarios.

 

Nuestros valores se fundamentan en los de la Federación CCN:

La Familia

Excelencia

Productividad

Discipulado

Regeneración

Calidad de los Procesos

Visión e Innovación

Compasión

... Porque “… Seguimos siendo una esperanza para la gente en condición de calle…”

 

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.