MINISTERIO DE Comunicaciones

Pastores: Pra. Ap. Doriana de Maldonado

Comunicaciones CCN es el área destinada a la gerencia, articulación, supervisión y manejo de los medios masivos de comunicación en beneficio de la Visión- Misión CCN.

La Federación CCN maneja Comunicaciones internas:

•  Desde la gerencia a una oficina subordinada. Por ejemplo, los comunicados que se envían desde el despacho de la presidencia de CCN.

•  Los mensajes o comunicados entre una oficina y otra.

•  Desde una oficina a sus empleados o voluntariado.

•  La valija.

 

En segundo lugar, están las comunicaciones externas que por ser externas son más llamativas. En CCN todos estos medios de comunicación masivos funcionan.

Sin embargo, son el resultado del buen desempeño de las comunicaciones internas. Ellas se publican a través de diversos medios tales como:

   1. PERIODISMO IMPRESO:

- ANUNCIADORA

- CUALQUIER PUBLICACIÓN EN PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL

   2. PERIODISMO GRÁFICO

- COBERTURA FOTOGRÁFICA DE TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES A LA FEDERACIÓN

- REGISTRO FOTOGRÁFICO DE LA FEDERACIÓN

   3. FILMS

- RESUMEN SEMANAL

- PUBLICIDAD EN VIDEO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN

- GRABACIÓN EN VIDEO DE LOS MENSAJES (PREDICAS) GENERADOS EN  LA FEDERACIÓN

- MANEJO DE LA PANTALLA  EN LOS LOCALES CONGREGACIONALES Y/O ACTIVIDADES EXTERNAS

   4. RELACIONES PÚBLICAS

REUNIONES Y/O ACTIVIDADES DE LA FEDERACIÓN CON CUALQUIER ORGANIZACIÓN EXTERNA  EN PRO DE ESTABLECER RELACIONES SALUDABLES DE FORTALECIMIENTO ESTRATÉGICO

   5. DISEÑO

ARTE, PUBLICIDAD E IMAGEN GRÁFICA DE LA FEDERACIÓN

   6. INTERNET  Y REDES SOCIALES

PÁGINA WEB WWW.CCNVEN.NET O REDES SOCIALES  OFICIALES DE LA FEDERACIÓN

   7. RADIO

PROGRAMA RADIALES  DE LA FEDERACIÓN

PUBLICIDAD EN AUDIO (VERSIÓN RADIO)

   8. IMAGEN CORPORATIVA

PENDONES, ARTES Y DIRECTRICES DE IMAGEN  GRÁFICA PARA LOCALES CONGREGACIONALES

El equipo de comunicaciones está para:

•  Articular

•  Nivelar

•  Difundir

Reflexiones sobre los medios masivos de comunicación

En el sistema de las comunicaciones existen dos tendencias, muy arraigadas:

•  La primera está enfocada en el uso de los medios como herramienta para difusión acelerada del conocimiento y la información.

•  Y la otra inclinada hacia el lucro desmedido, a establecer principios individualistas, filosofías ego centristas, humanistas, anti valores y degradación del ser humano.

Claro está en la mayoría de los casos ambas corrientes o tendencias van de la mano.

Frente a esta realidad tenemos a cristianos consientes o inconscientemente encandilados por las luces y el show, con ansias de ser conocimos y reconocidos, seducidos por la fama, haciendo altares al ego. Sinceramente en esta área son como niños atraídos por chupetas no de dulces sino de veneno. En mi experiencia he visto gente desconocida subir a lo más alto de la popularidad en un día y al siguiente minuto con la misma fuerza ser lanzados hacia el foso más profundo del que muchos no se levantan por los mismos medios que los impulsaron en un ansia desmedida por dar un "tubazo" (noticia del momento).

Cuál es la propuesta para CCN:

•  Utilicemos los medios no nos dejemos utilizar nosotros.

•  Emigremos de una mentalidad de show (entretiene, distrae, consume las fuerzas) a una mentalidad de proceso entonces los eventos serán el refuerzo o el resultado de todo el proceso.

•  Cuando accedas a un medio hazlo bajo cobertura (usted se debe a la Visón CCN no a sí mismo).

•  Sella todas las grietas. Cierra las brechas. No busques ser famoso busca ser grande (Todo lo que hagas en secreto Dios lo recompensará en público).

•  Cuando seas grande y famoso no te escondas.

“Existe una enorme diferencia entre ser grande y ser famoso. Famoso un político, un artista, un deportista o un malandro. Pero grande es un hombre o una mujer que ora en la madrugada y le sigue creyendo a Dios por la transformación de su hijo. Grande es quien va a una casa ajena a hacer una oración que conecte ese hogar con lo eterno. Grande es quien deja de comer para pactar creyendo una palabra. Es quien decide no conformarse e ir una milla más. Disculpe eso no lo ven los grandes medios, no sale en televisión, ni en internet. Muchas veces ni siquiera lo ve el discipulador o resto de la familia. Pero sí lo ve Dios. El infierno, el cielo y todo se detiene a la expectativa de un hombre o una mujer NO FAMOSO SINO GRANDE.”

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.