MINISTERIO DE Films

Pastores: Pres. Ap. Giovanni y Jhoselit Avila

Somos un ministerio dedicado a la difusión de la visión CCN a través de los medios audiovisuales.

Funciones 

Nuestra función es la elaboración de videos informativos y de respaldos de todas las actividades que realizan los ministerios a nivel nacional e internacional, todo por medio del planificador anual de la federación.

  • La producción y realización del resumen semanal en caracas y supervisar y garantizar que cada congregación a nivel nacional e internacional pueda realizar el resumen informativo cada semana, con el mismo lineamiento que la sede central lo realiza.

- Nosotros como el Ministerio  CCN Films  debemos coordinar el proceso de grabación en los distintos servicios, conferencias, seminarios y demás actividades de la federación ccn, garantizamos que todos los servicios, conferencias, seminarios que se haga dentro de la federación a nivel nacional e internacional se puedan captar en video y fotografías.

- Antes de comenzar los servicios, debemos proyectar en la pantalla dentro del local de convenciones, el logo de la federación y las letras de la canciones a la hora de cantar la alabanza.

- La planificación y capacitación constante del equipo ministerial a nivel nacional e internacional entre ellos, cursos y talleres, visitas a los presbiterios y congregaciones para su evaluación.

- Todos los empleados y colaboradores del ministerio, son líderes con carácter de sujeción ante las autoridades delegadas por Dios.

 

¿Deseas contactar nuestro ministerio directamente?

Tienes a tu disposición todos los datos y medios necesarios para comunicarte con nosotros, contáctanos y estaremos gustosos en servirte.