• Federación CCN
  • Federación CCN
  • Federación CCN

Federación CCN

La Federación Centro Cristiano para las Naciones es un ministerio Carismático de servicio a la comunidad con una tradición demás de 24 años. Actualmente realizamos labores de asistencia social y espiritual, contamos con un equipo de voluntarios: médicos, ingenieros, arquitectos, sociólogos, psicólogos, músicos, artistas, profesores, entre otros que nos ayudan realizar tan importantes labores.

La Federación Centro Cristiano para las Naciones nació con un gran sueño de Dios en el espíritu del apóstol Guido Raúl Ávila, el cual junto a su esposa Elba Vallejos de Ávila nos trasmitieron a cada uno de los que estamos comprometidos y trabajamos para hacer realidad ese sueño.

Tiene sus inicios desde el año 1994, cuya base fue el Centro Evangélico Pentecostal (CEP), fundado en el año 1963. Para el año 1988 llegaron nuestros apóstoles Guido Raúl y Elba de Ávila, ellos realizaron una profunda revisión y cambios importantes que produjo el crecimiento y lo que representamos hoy en día en toda Latinoamérica.

Somos una congregación con visión apostólica; trabajamos como un cuerpo ministerial integrado por hombres y mujeres que ejercen el ministerio en los diferentes oficios y un equipo de trabajo que desarrolla actividades en las distintas áreas de servicio. Ejercemos el gobierno a través de un Presbiterio Nacional.

La Federación Centro Cristiano para las Naciones ha encaminado sus recursos materiales y humanos para responder a estas demandas, desarrollando programas y diseñando proyectos por medio de los cuales se alcanzan los objetivos. Hemos atendido cientos de miles de personas durante todos estos años, a través de asesorías espirituales, familiares, matrimoniales, financieras, médicas y profesionales; y a través de las áreas educativas y comunicación.

Bajo ésta visión apostólica creamos REDIMA, una Red de Ministerios Amigos a nivel mundial, cuya misión es impactar desde los gobernantes hasta cada ciudadano en las naciones con el Evangelio de Cristo Jesús. Y también ha nacido ESFORMI, la Escuela de Formación Ministerial, donde encuentras a personas dispuestas a aprender y a transmitir una palabra de revelación, enseñamos a las personas el por qué están plantadas en el mundo y cómo llegar a ser efectivos en su comunidad.

Formamos líderes que compiten en el campo de las ideas, que redimen la espiritualidad de las personas, sin perder su humanidad y que transmiten con la mente y hablan al corazón, con optimismo y esperanza.

 

Sígueme en mis redes sociales

Escalera del éxito

Forma parte clave de los procesos de crecimiento dentro de nuestro liderazgo

Somos CCN

Conoce a nuestra Federación
Federación CCN

Federación CCN

Ver más

Federación CCN
Apóstol Guido Raúl Ávila

Apóstol Guido Raúl Ávila

Ver más

Apóstol Guido Raúl Ávila
Apóstol Elba de Ávila

Apóstol Elba de Ávila

Ver más

Apóstol Elba de Ávila