Noticias

1476215040_90.jpg

manos y uñas lindas

Para estar integralmente bellas, nuestras manos tienen un rol muy importante porque ellas hablan de nuestra femineidad. Para siempre estar preciosa, espectacular y con buena presencia no debes olvidar cuidar tus manos y tus uñas.

Unas manos bien cuidadas son tu carta de presentación. Te presentamos tips que puedes aplicar para cuidarlas:

¿Cómo tener las manos y las uñas lindas?

- Usa siempre guantes cuando vayas a coger productos corrosivos, como la lejía, y también cuando laves los platos.

- Usa guantes cuando haya frío, eso las protegerá.

- Mantén tus uñas bien arregladas y tus manos bien hidratadas.

- Hidrata tus manos al menos por la mañana y por la noche.

- Usa jabón para las manos que no sea dañino, si es natural ¡mejor!

- Hazte manicure.

- Si sufres de sequedad extrema usa gotas de aceite de argán en tu crema hidratante por las noches.

- Deja tus uñas en remojo en aceite de oliva una vez a la semana para aportar nutrientes, hidratarlas y fortalecerlas. Hazlo una vez cada 15 días.

Evita las manchas en las manos

- Siempre usa protector solar en las manos. Las manos se exponen al sol mas que otras partes del cuerpo y esta es la razón más importante por la cual se manchan. Las manchas de la edad no son más que daño solar en la mayoría de los casos.

- Puedes usar una crema de manos con protector solar o usar protector solar antes de aplicarte la crema de manos.

- Si ya tienes manchas es aun más importante usar el protector. Además de este puedes usar una crema para manchas de las que se usan en la cara. Estas cremas es mejor usarlas de noche. Otra opción son los tratamientos naturales para las manchas.

Manos ásperas ¡Jamás!

-La solución para las manos ásperas es prevención. Usa guantes plásticos para lavar platos o hacer otras tareas domesticas, de jardinería o cualquier cosa que te pueda maltratar las manos.

- Evita usar jabones o limpiadores fuertes para uso en la casa.

- Si tus manos ya están ásperas puedes exfoliarlas con un poquito de crema o aceite (de cocina o cuerpo) con azúcar o con avena y yogurt. Exfólialas dos veces por semana.

- Usa una mascarilla de manos una vez por semana puedes usar un producto especial o ponerte algo casero como aguacate, papaya o huevo. Lee nuestra receta para mascarilla de manos

- Usa crema todos los días en las manos.

- Hazte una manicure casera o profesional frecuentemente.

Tener unas manos bonitas y bien cuidadas no cuesta mucho si tomas en cuenta estos consejos, con apenas unos minutos diarios y alguna manicure de vez en cuando tu look total siempre encajará y demostrarás ser una persona dedicada, responsable y seria.

Toda agresión que provoca que tus manos envejezcan prematuramente o se pongan ásperas las puedes evitar con un buen cuidado.

Recuerda: Si no cuidas de ti y no te prestas atención, ¿podrías hacerlo con otras cosas y personas? Piénsalo, es lo primero que piensan las personas cuando se fijan en nosotras.

#MujerBella #MujerVamosPorTuTransformacion

* Vix.com/Imujer  * lindísima.com/Spa/cuidadosmanos

 

Apóstol Elba de Ávila
Apóstol Elba de Ávila

Nacida en 1961 en Argentina. Casada con el Apóstol Guido Raúl Ávila. Madre de 3 hijos. Licenciada en Teología egresada ...

- Ver más
Síguenos