Noticias

1464793405_22.png

CCN Y REDIMA INTERNACIONAL REALIZAN CONFERENCIAS

Los días 12, 13 y 14 de mayo de 2016 la ciudad de Miami (Florida) se vistió de gala para recibir a delegaciones nacionales e internacionales en el  “ALIADOS PARA UN MEGACAMBIO”. La actividad tuvo como sede el  hotel Marriott Internacional y fue organizada por Redima Internacional y la Federación CCN

 Apóstoles, Presbíteros, Pastores Apostólicos, líderes discipulares, empresarios y amigos, se encontraron en el lugar para participar del evento.

VIERNES: ACTIVANDO LOS INVERSIONISTAS DEL REINO fue el enfoque del primer día de la conferencia “ALIADOS PARA UN MEGA CAMBIO”. Los presentes fueren ministrados e instruidos con mensajes revelacionales a nivel de las grandes corporaciones del mundo. 

SÁBADO: CREATIVOS, INNOVADORES, AUDACES Y PRODUCTIVOS 

Una mañana llena de impartición y revelación por parte del Presbítero Raúl David Ávila, el Apóstol Oscar Agüero y el Apóstol Raúl Ávila. Esa mañana fue propicia la actividad para la formalización de alianzas estratégicas entre Redima Internacional, Federación CCN y CELA International University, así como para la graduación de los presbíteros internacionales como capellanes, título otorgado por CELA International University y el International police Ministry. 

La jornada terminó con tres talleres simultáneos para la capacitación en áreas como Alabanza y Adoración, impartida por el pastor apostólico Davide Lardieri; el Ministerio de Niños con el Pastor Apostólico Javier Meza y el Ministerio de Servidores con la Pastora Luz Marina Cárdenas. 

Con Redima Internacional y CCN seguimos trascendiendo las fronteras.

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos