Noticias

1690822216_597.jpg

Guía Profética Apóstol Ronny Chaves

 

 

«El año de la evangelización permanente»

«Inmersos en la década del evangelista»

Repasaremos algunos principios de interpretación de los tiempos proféticos para tener mayor claridad sobre el Mover de Dios en las naciones.

Esto nos ayudará para dirigir al Pueblo del Eterno en su peregrinar por el mundo. 

La Iglesia del Señor Jesucristo recibe la doble bendición profética

El pueblo de Cristo es privilegiado por El Señor. Con bendición y revelación espiritual, disfruta de la Guía Profética al inicio de cada año, según nuestro calendario (gregoriano) occidental con las profecías direccionales, desatadas por los Profetas reconocidos de la Iglesia, y también recibe la verdad profética activada en el inicio de cada año bíblico en Israel, con la celebración del Año Nuevo Bíblico (Rosh Hassaná)

En el tiempo exacto del Espíritu recibiremos esta doble bendición

 

En esta Década pasada, Jehová mantuvo un constante y poderoso fluir profético en todas las áreas del desarrollo humano, que se incrementó con los años para impulsar la labor en las naciones de los Profetas, edificando y consolidando las Escuelas y Congresos Proféticos, los Grupos Proféticos de Música e Intercesión, y los Equipos Proféticos de Artes, los Presbiterios Proféticos, etc. Esta ha sido la década de la mayora activación y fluir profético del Espíritu de Jehová en medio de la iglesia.

El calendario bíblico

Antes de poner en tus manos la Guía Profética repasaremos conceptos ya emitidos que serán de valor para un buen entendimiento de las profecías y de los tiempos presentes: Aunque el Calendario Judío tiene su base en Fundamentos Bíblicos, al paso de los años, incorporó celebraciones y fiestas que no tienen relación con las Sagradas Escrituras y que son eventos a celebrar por la nación de Israel y su pueblo cada año en fechas específicas como parte de su historia nacional. Vemos estas celebraciones y fechas con respeto, pero con cuidado y análisis serio, para no caer en errores de fanatismo nacional, político o religioso. El calendario hebreo, no es en su totalidad el Calendario Bíblico, ya que el pueblo israelita no reconoce las festividades bíblicas del cristianismo (las neotestamentarias).

El calendario del Espíritu según la revelación de Dios

Hace varios meses, el Señor me habló claramente, Él me dijo: «Hay un Calendario mío del cual nunca se habla». Mi atención fue tomada por Él y le pregunté: «¿cuál es ese Calendario Señor?». El Altísimo me respondió:” Ese es el Calendario Kairós de mi Espíritu; son los tiempos y agendas que yo tengo para mis hijos y para mi Pueblo y que sólo activo YO. Esos tiempos KAIRÓS diseñados por mi Espíritu (para momentos, personas y circunstancias específicas) no dependen de los calendarios de las naciones ni de ninguna festividad religiosa; YO los activo cuando quiero, en el año, mes y día en que YO quiero. Es el Calendario de mi Espíritu. 

Todos los principios que les di en mi Palabra y en mis Fiestas fueron un «mentor o ayo-conductor» para que aprendan a moverse en mi Tiempo Kairós, el cual puede ser ahora mismo. 

El año de la boca de Dios.

El año de la Palabra y de las buenas nuevas

La Nueva Década Bíblica se ha inició ya (5780 o 2020); y su valor numérico es el 80, definido por la letra hebrea PEI o PEH. El número y letras indican: 

  • La letra PEI se relaciona con la limpieza del leproso en el Antiguo Testamento, que a la vez se relaciona con la Obra Redentiva de Jesús para limpiar nuestros pecados. El 5780 (2020) ha sido el Año del inicio de la «DÉCADA DEL EVANGELISTA»; un Año de Renovación del Poder Apostólico-Evangelístico en la Iglesia con señales y prodigios del Eterno para salvar a los pecadores y redimirlos de la condenación. 
  • La letra PEI o PEH se relaciona en la Biblia con el número 80, número identificado con el 2020, tiempo que será conocido como un «TIEMPO DE LA PALABRA Y DE LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS». Muchas y grandes Visiones de alcance misionero y de Proyectos de evangelización nacerán desde el año 2020. La letra PEI representa la REACTIVACION DE LA GRAN COMISIÓN DE DIOS para Su Pueblo. VEREMOS EMERGER EL MOVIMIENTO MISIONOLÓGICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA HUMANA.
    Países cuyo DON NACIONAL es LAS MISIONES (Estados Unidos, Inglaterra, Perú, Ecuador, Brasil, Suecia, Argentina, Holanda, etc.), se volverán a encender en el campo misionero y enviarán a sus hijos a evangelizar la tierra y plantar iglesias por doquier.
  • La letra PEI tiene en el hebreo una connotación positiva para el Año 5780, un Año «bueno en gran manera» para los que los hijos de Dios, reiniciemos con pasión las tareas de la Evangelización de los perdidos. El significado de la letra PEI se relaciona con Siembra y Cosecha. Marca un Año de gran Cosecha para el Pueblo de Dios.
  • La letra PEI nos anuncia la impartición de UN PODER ESPECIAL de Dios para EVANGELIZAR Y REEVANGELIZAR LAS NACIONES CON EL EVANGELIO SANTO DE JESÚS. Será el inicio de un tiempo de retroceso de las fuerzas de satanás en las naciones y millones de pecadores serán salvados por Dios. SE AVECINAN TIEMPOS DE GRANDES COSECHAS DE ALMAS EN DIVERSAS PARTES DEL PLANETA.
  • La letra PEI también conlleva en su significado la palabra «comunicación». Esto significa que a partir del 2020, el Altísimo Dios nos dará un fluir constante de buenas nuevas para compartir con la gente.
  • El 2020 es el año del inicio de la reevangelización de muchas naciones.

Puertas nacionales cerradas se abrirán al evangelio y a los evangelistas del Señor. Avivamientos regionales y nacionales se verán por doquier en la nueva década que se inició ya.

La Guía Profética

La Guía Profética es la aplicación práctica de las Revelaciones Proféticas desatadas por Dios cada año Bíblico a nuestro propio contexto geográfico, nacional y ministerial.

1. Una ola de prosperidad por la biblia vendrá

El Eterno me ha mostrado que Él estará honrando de una manera sobrenatural el esfuerzo que hagan todos aquellos dentro de Su Pueblo en el «campo financiero» apegados a los principios de la Palabra de Dios. Los milagros de prosperidad que Dios hará, asombrarán a muchos en nuestra Sociedad, y, sobre todo; porque será una prosperidad que viene por el actuar de hombres y mujeres que creen a los principios bíblicos de libertad financiera. Una gran ola de prosperidad envolverá a la iglesia por seguir los principios de la Biblia ¡AMÉN!

2 CRÓNICAS 20:20

“Y cuando se levantaron por la mañana, salieron al desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat, estando en pie, dijo: Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

2. Será una época de posibilidades increíbles de alcance mundial para la iglesia

La pandemia con sus constantes restricciones de movilización y de reuniones presenciales, le abrió la puerta al mundo, y especialmente a la Iglesia del Señor para mostrarle cómo a través de la TECNOLOGÍA MODERNA podíamos llegar a cualquier lugar del mundo y a cualquier persona en el mundo, con el Santo Evangelio de Jesucristo, ya fuera a través de mensajes texto, de audio o de vídeo.

Las posibilidades de alcanzar a los perdidos con el mensaje de la salvación y de los milagros de Jesús «ha tenido su máxima expresión en estos días inusuales de confinamiento, los cuales nos ha preparado una plataforma extraordinaria para que podamos alcanzar a millones a través del mensaje de la fe en el sacrificio de Jesús. »

MATEO 24:14

«Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.»

3. Milagros serán la clave en el futuro 

Al igual que en los tiempos de la Iglesia Primitiva, los milagros eran el común denominador; Dios hacía maravillas a través de las manos de los Apóstoles para asombrar al mundo conocido, y para provocar que de todos los lugares trajeran los enfermos a los pies de los discípulos de Jesús para ser sanados, también en este tiempo se incrementarán los milagros y el mover de sobrenaturalidad divina para provocar no solo las sanidades entre la gente necesitada, sino que su conversión al Reino de Dios a través de confesar a Jesús como el Señor de sus vidas. ¡Amén!

HECHOS 2:43

“Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles". 

4. En este año habrá ventanas abiertas para el fluir de los diseños divinos

En una visión impactante días atrás, Dios me mostró como Él abría gran cantidad de ventanas en los cielos, y que de éstas bajaban muchas llaves, las cuales Él me explicó que eran Su diversidad de diseños para emprender nuevas cosas, nuevos ministerios, nuevas empresas o nuevos negocios con Su bendición y que el Espíritu Santo desataría para Su Pueblo. «PREPÁRATE EMPRENDEDOR, LO MEJOR ESTA EN CAMINO». ¡ALELUYA!

MALAQUÍAS 3: 10  “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”.

5. El tiempo de mayor influencia viene para la Iglesia en la sociedad

SERÁ UN TIEMPO DE GRAN POSICIONAMIENTO DEL PUEBLO DE CRISTO EN MEDIO DE LA SOCIEDAD. Como ya nos ha ido sido anunciada la Palabra por los Profetas en los últimos años, Dios «abrirá caminos en el desierto» (Sociedad Moderna) para cristianos empresarios, políticos, artistas, deportistas etc. para así tener una cima de influencia sobre nuestras sociedades modernas.

Prepárate para ver a Dios promover, ubicar y posicionar a muchos de sus hijos en medio de nuestras comunidades y naciones.

ISAÍAS 1:26 “Restauraré tus jueces como al principio, y tus consejeros como eran antes; entonces te llamarán Ciudad de justicia, Ciudad fiel". 

6. Una ola ingrata de desobediencia y deserción está emergiendo, y con esta, otra ola de restauración y restitución vendrá.

Esta pandemia ha trabajado muy profundamente a hombres, a mujeres y a familias para hacerles perder el deseo de congregarse en la casa de Dios como lo hacían antes. El tener acceso a través de la tecnología a los cultos virtuales con el permiso de sus pastores, les ha hecho creer engañosamente a muchos que todo el tiempo puede y debe ser así. Por eso, una de las cosas más tristes que veremos, es una OLA DE INGRATITUD Y DESERCION entre mucho creyente que no volverá a congregarse en su Iglesia; y que además de esto, se volverá desobediente a sus autoridades espirituales, y sobre todo a los principios de la Palabra de Dios. El mundo, sus tentaciones y sus placeres arrastrará a muchos.

¡QUE EL DIOS ALTÍSIMO NOS GUARDE A TODOS DE ESTA TRAMPA INFERNAL!

Mas en medio de todo esto tan negativo, Dios nos enciende una lámpara y nos da ánimo al profetizarnos que también una enorme OLA DE RESTAURACIÓN, DE RESTITUCIÓN Y DE RECONCILIACIÓN vendrá para abrazar, levantar y bendecir a muchas familias cristianas que están necesitadas de Su Amor. ¡AMÉN!

JOEL 2:25-27

“Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado”.

7. Una ola de falsos maestros envolverá la tierra

Desde los primeros días de la Iglesia, este fue un peligro constante para los nuevos creyentes en la fe; peligro que fue anunciado y advertido en las diversas epístolas de los Apóstoles a la Iglesia del Señor. A pasar de los siglos; en el peregrinar del Cuerpo de Cristo se han levantado muchos falsos profetas y maestros, tratando de engañar a los escogidos del Señor con doctrinas heréticas y con un deseo perverso de devolvernos a practicar los rudimentos de la Ley que ya no son necesarios de sobrellevar porque Cristo ya cumplió la Ley y nos abrió el camino de la Gracia. Dios nos anuncia que  vendrá un fuerte oleaje de falsos maestros que aprovecharán las redes sociales, la internet y los recursos tecnológicos para atrapar a los incautos en sus propias casas y oficinas. Todos debemos de estar atentos de qué no nos seduzcan y engañen, tratando de anular el sacrificio de Cristo y Su victoria en la cruz con enseñanzas religiosas falsas.

JUDAS 2:1 “Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina”.

8. Dios en el control de todo y de todos, todos en control de nada

Los meses de pandemia del 2020 azotaron mucho la salud pública, el turismo, y la economía de las naciones; todos los que creían tener control de algo, se dieron cuenta que no controlan absolutamente nada. La misma naturaleza se ha desbordado castigando a los mortales por sus constantes pecados y por el mal uso de los recursos que la tierra nos da. Un incremento impresionante se ha dado en el 2020 de inundaciones, maremotos, terremotos, actividades volcánicas, huracanes y tormentas; enseñándole a los hombres que sólo Dios está en control de todo y de todos. Quienes entiendan esto, proféticamente hablando, serán muy usados por Dios, y muy bendecidos por Él al dar los pasos en sus Ministerios y en su vida familiar y personal, confiados en que su futuro está seguro en las manos del Eterno.

SALMOS 24:1-2 “De Jehová es la tierra y su plenitud El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos”.

9. Una ola gigantesca de salvación envolverá la tierra: predica el evangelio, este es el tiempo

El Año 2020 inició la Década del Evangelista, y con éste una ola de acontecimientos inusuales que han llenado la tierra de gran expectación, temor, espanto y necesidad.
En estos meses de pandemia se han afectado la economía, el desplazamiento, el trabajo y la salud de millones de millones de personas en los países del mundo. El miedo a morir y a ser contagiado por el Covid 19 a llenado de miedo a millones de familias y les ha puesto a mirar hacia el Cielo para buscar la ayuda de Dios. La desesperación de las multitudes les ha ablandado el corazón y les ha humillado ante el Eterno Dios, buscando esperanza en la gran obra redentora de Jesucristo.

Nunca en la Historia humana como ahora, el mundo está listo para ser evangelizado por la Iglesia y para que nosotros como ministros del Evangelio Santo, tengamos la cosecha de almas más grande de la Historia de la Humanidad. Multitudes serán salvadas, incluyendo a gran cantidad de nuestros parientes y amigos. ¡ALELUYA!

MARCOS 16:15-18  «Y nos les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado.
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán».

10. Todos serán probados por fuego

Sin duda alguna, ha comenzado ya, el «principio de dolores»; que trae al hombre acontecimientos profetizados por el Señor Jesucristo en los Evangelios: terremotos, guerras, rumores de guerras, grandes hambrunas y pestilencias en todo el mundo. Esto nos lleva ineludiblemente a ser probados en el fuego de las experiencias inusuales a todos los creyentes. El Señor está trabajando fuerte, formando el carácter en sus hijos, preparándolos para el glorioso encuentro con Jesucristo en Su Segunda Venida. No estarán ausentes las pruebas formadoras del carácter humano; así que, preparémonos para enfrentarlas con alabanza y adoración al Todopoderoso, sabiendo que Él es poderoso para librarnos de toda presión y de toda prueba que nos pudiese sobrevenir. ¡AMÉN!

MALAQUÍAS 3:3: PLATA Y ORO REFINADOS EN FUEGO

“Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, y traerán a Jehová ofrenda en justicia”.

11. Emprendedurismo profético es la llave hoy

En A.M.M., tenemos la firme convicción de que ya estamos viviendo «los días de Elías», donde la unción profética ha estado envolviendo la tierra para hacer que el corazón de los padres se vuelva al corazón de los hijos, y para que el corazón de los hijos se vuelva hacia el corazón de los padres, preparando el camino del Señor. Pues como en los días de Elías sucedió, que la unción profética activó a la viuda de Sarepta y a muchos más, para emprender nuevos negocios y proyectos de fe financiera con grandes resultados; asimismo en estos días, la unción que se ha desatado sobre la tierra activará una multitud de mujeres emprendedoras para alcanzar los sueños de su vida empresarialmente. Y para los hombres que puedan creer que para ellos también Dios tiene una bendición, y logran meterse bajo esa unción de emprendedurismo profético y lograrán éxitos en el mundo empresarial, en el mundo comercial, y en el ámbito de los negocios. Milagros y maravillas vienen para los emprendedores en el Nombre de Jesús.

1 REYES 17: 13-15  “Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero hazme a mí primero de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ella fue e hizo como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días”.

12. Son los días de la nueva torre de babel y de la nueva babilonia

GÉNESIS 11: La nueva globalización en la mente del hombre. La batalla espiritual solo ha comenzado.

Decenios atrás, el mundo fue impactado por la nueva teoría de la globalización; este concepto envolvió economías, la política regional, Aerolíneas, etc. etc. No sabíamos que se estaba poniendo con esto, la base para lo que sería algunos años después, la plataforma de lanzamiento para el «nuevo orden mundial «esto es, la plataforma para el gobierno del anticristo y del falso profeta. Hoy no tenemos ninguna duda de que ha comenzado un movimiento preparatorio de las naciones para intentar someter al mundo bajo un sistema ateo anticristiano y demoniaco (el Estado Profundo). Esto ya tuvo su primera versión en Génesis 11, cuando un hombre llamado Nimrod quiso establecer en Babilonia la torre de Babel, una estructura político-religiosa anti-Dios (globalización) para controlar el mundo. Esto sólo nos anuncia que nuestras verdaderas batallas espirituales contra el mal tan sólo están comenzando».

Intercesores, la hora de la batalla final ha comenzado ¡AMÉN!

GÉNESIS 11: 1-9.

La torre de Babel “Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras. Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla. Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra. Y descendió Jehová para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. Y dijo Jehová: He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer. Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero. Así los esparció Jehová desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad. Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió Jehová el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra».

13. Dios afinará la puntería de sus arqueros. Arco y flechas serán preparados por el Espíritu Santo

Dios nunca se queda con los brazos cruzados; y Satanás nunca tomará por sorpresa al Eterno. Por eso Él está preparando a través de sus Apóstoles y Profetas maduros, un verdadero ejército de intercesores proféticos y de Profetas emergentes, que serán utilizados para infringirle al reino de las tinieblas su derrota más grande de la Historia. Como verdaderos arqueros y flecheros, ellos serán bien madurados y preparados para tener una puntería finísima para que sus oraciones como «saetas de fuego» de Jehová, den en el blanco exacto, derribando todos los argumentos de Satanás y haciendo caer todas sus estratagemas y sus estrategias a tierra; dándole así al Reino de Dios, contundentes victorias espirituales proféticas.

2 REYES 13: EL PROFETA ELISEO Y EL REY JOÁS

“Y le dijo Eliseo: Toma un arco y unas saetas. Tomó él entonces un arco y unas saetas.
Luego dijo Eliseo al rey de Israel: Pon tu mano sobre el arco. Y puso él su mano sobre el arco. Entonces puso Eliseo sus manos sobre las manos del rey,
y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando él la abrió, dijo Eliseo: Tira. Y tirando él, dijo Eliseo: Saeta de salvación de Jehová, y saeta de salvación contra Siria; porque herirás a los sirios en Afec hasta consumirlos”.

14. El movimiento mundial de oración más grande de la historia estará emergiendo en nuestros días

Con la aparición de múltiples y variados problemas sociales, políticos, económicos y de seguridad en las naciones, y con un creciente aumento de su poder y fuerza de los mismos entre los pueblos de la tierra, también el espíritu Santo ha hecho crecer entre su Pueblo, el deseo y la convicción de orar al Altísimo para activar su protección, sus cambios y Sus milagros. UN MOVER DE LA ORACIÓN sin precedentes en el tiempo moderno que nos meterá de lleno a orar como conviene en el Espíritu  para levantar entre todos «EL MOVIMIENTO DE ORACIÓN MÁS GRANDE DE LA HISTORIA» con inteligencia y con una puntería afinada proféticamente por el mismo Espíritu Santo y con resultados extraordinarios para bien del avance del Reino de Dios y de aquellas las naciones que han tenido en alta estima el Evangelio de Jesucristo y Su Palabra bendita.

2 CRÓNICAS 7:1-2 “Cuando Salomón acabó de orar, descendió fuego de los cielos, y consumió el holocausto y las víctimas; y la gloria de Jehová llenó la casa. Y no podían entrar los sacerdotes en la casa de Jehová, porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová”.

15. Una ola de justicia divina envolverá la tierra

Con el enorme caudal de oración que se ha incrementado en los últimos meses al motivar el Señor a millones de creyentes a orar por diversidad de cosas que azotan al mundo ; por la pandemia, por las dificultades políticas que se han estado dando en nuestro continente y el mundo; por las dificultades económicas que atraviesan las naciones etc. ,también esta nube de oración ha provocado que desde el Trono del Juez Supremo ,se active sobre nuestros pueblos UNA OLA EXTRAORDINARIA DE JUSTICIA DIVINA que traerá SU RECTITUD, SU VERDAD, SUS JUICIOS Y SU PAZ.

APOCALIPSIS 20:11-12  El juicio ante el gran trono blanco Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los 1muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

16. Envueltos en su gloria

Ese fuego de la prueba que nos ha sobrevenido en el 2020 a los hijos de Dios nos está capacitando para hacernos más humildes, más confiados en Dios y en Su poder; y, sobre todo, para rendirnos más a Sus pies en plena Adoración. Esto es definitivamente un «plan divino» para prepararnos y abrir nuestro espíritu a uno de los movimientos más gloriosos que hayan sobrevenido a la humanidad; LA GLORIA POSTRERA DEL SEŃOR, un anuncio extraordinario hablado antiguamente por los Profetas. Este será un gran movimiento de gloria postrera, mayor que la gloria primera, y que nos llevará a ver todo lo que vieron los primeros cristianos de la Iglesia Primitiva, pero en una doble porción o en una mayor dimensión de la unción y de la demostración del poder divino. ¡A Dios sea la gloria por siempre, AMÉN!

HAGEO 2:9 «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos».

Ahora lo que nos queda es trabajar con la Palabra que Dios nos ha entregado, Amén.

¡Que el Eterno les colme de SUS múltiples bendiciones!

Apóstol Rony Chaves

A los Pies de Cristo

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos