Noticias

1700147747_958.jpg

Petitorio ante la Corte Celestial - Caso Argentina

DEMANDAS LEGALES ANTE LA CORTE CELESTIAL

PUNTO PREVIO

ASPECTOS INTRODUCTORIOS

PRUEBAS DEL CASO. PAIS: ARGENTINA

PALABRA DE DIOS

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio” 2ª Tesalonicenses 2:7 (RVR 1960)

DEMANDANTE LEGAL:

CENTRO CRISTIANO PARA LAS NACIONES ARGENTINA e IGLESIAS ASOCIADAS

Conforme el derecho legal que nos ha sido concedido por ser llamados hijos de Dios, nacidos de Su voluntad: perdonados, redimidos, justificados, santificados por el poder de Su sangre, hechos herederos de Dios y coherederos con Cristo. Establecidos como Reyes y Sacerdotes para Dios el Padre, legalmente como Su iglesia y  Nación Santa. Señor y Dios nuestro, reconocemos tu Trono como único Tribunal de Justicia celestial y terrenal, al Juez Justo, artífice y Señor de los tiempos, único poseedor de los Libros Eternos, Soberano sobre todo trono, dominio, principado y potestad visible e invisible, conforme (Daniel 7:14)

  • Cuyo Trono permanece para siempre.
  • Quien hace justicia a todos los que padecen violencia (Salmo. 103:6)
  • Quien juzga al mundo con justicia y a los pueblos con rectitud (Salmo. 9:7-8)
  • Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra. Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; misericordia y verdad van delante de tu rostro. (Salmo 89.13-14)

Nos humillamos delante de Ti, conforme 2 Crónicas 7:14 pidiéndote perdón por los pecados de comisión y omisión que como Iglesia hemos cometido en esta jurisdicción que nos concediste como herencia llamada Argentina y demandamos al acusado y enemigo de nuestras almas.

DEMANDADO:

Satanás y sus demonios, principados, potestades y huestes de maldad en las regiones celestes. El acusador de los hermanos (Ap. 12:10), padre de mentira (Juan.8:44), el engañador (2 Co.11:14), (Ap. 12:9), que opera a través de fieras, usando hombres y mujeres que determinan destino en nuestra nación, a niveles: ejecutivo, legislativo, judicial.

SITUACION PAIS

Nuestro país Argentina, atraviesa crisis de endeudamiento y recesión económica, corrupción en sus distintos ámbitos: político, económico, social, gremial, educativo, religioso, empresarial, ambiental, deportivo y cultural, de salud, fuerzas de seguridad. Sufre la usurpación, atropello e imposición producida por quienes hoy ostentan el poder, quienes han tramado en lo secreto y luego ejecutado el vaciamiento de las arcas del país y el  empobrecimiento de la sociedad, con el objetivo de dejar un pueblo despojado, vulnerable, dependiente y subyugado para fácilmente manipularlo a través de adoctrinamientos filosóficos, inmorales y anti bíblicos, valiéndose de artimañas engañosas y leyes abominables, que atacan el futuro de la nación y pervierten la generación en desarrollo.

Conforme Habacuc. 1:3-4

  • Producen destrucción y violencia.
  • Pleitos y contiendas.
  • Debilitan la ley y el juicio no sale según la verdad.
  • Tuercen la justicia.
  • Dictan leyes injustas y prescriben tiranía.
  • Apartan del juicio a los pobres y quitan el derecho a los afligidos de nuestra tierra.
  • Despojan a las viudas y roban a los huérfanos.
  • Prosperan de lo que no es suyo.
  • Acumulan sobre sí prenda tras prenda.
  • Hacen injusticia a los desvalidos.
  • Se apropian de las riquezas ajenas.
  • Pactan con las tinieblas.
  • Tienen sus manos manchadas de sangre.
  • Ponen su boca contra el cielo y su lengua pasea la tierra, insultan, hablan mal, amenazan con opresión.  (Salmo 73:9)
  • Maldicen, consultan unidos contra el Ungido y traman contra Su pueblo (Salmo 2: 2-3), usando la hostilidad, miedo por amedrentamiento, privando de la libertad y del ejercicio de sus derechos a los ciudadanos del pueblo Argentino (trabajo, educación, salud…)

La actual clase gobernante en Argentina usó de todas las artimañas para volver al poder con el objetivo de continuar el maléfico diseño trazado en el Foro de Sao Paulo, (actualmente Grupo de Puebla), a fin de subyugar las naciones de América Latina a expensas del beneficio de unos pocos.

Exponemos el ardid del gobierno sobre la Cámara Legislativa , que, utilizando el aislamiento en perjuicio del pueblo de nuestra nación , aprovechan para elaborar y dictaminar leyes, sobre temas como: ABORTO, IMPUESTOS A LAS RIQUEZAS,  LIBERACION INDISCRIMINADA DE PRESOS, LIBERACION DE EMBARGOS POLITICOS (relacionados a juicios previos realizados a políticos del gobierno de turno), entre otras.                               

DEMANDA ANTE EL TRIBUNAL CELESTIAL

Soberano Dios, nuestro Juez Justo:

Pedimos entrar en las Cortes del Cielo hoy. Solicitamos que Jesucristo abra todos los Libros Eternos. Que todos los registros puedan ser revisados y juzgados y que las decisiones de la Corte se manifiesten en la tierra Argentina. Nos dirigimos a esta Corte a través de la sangre de Jesús y por la justicia de El. Pedimos a través de Jesucristo, nuestro abogado, que todas las partes de la Corte estén presentes, incluyendo al acusador de los hermanos, a la gran nube de testigos que tienen testimonio a nuestro favor, a las huestes angélicas que trabajan para el Juez Justo a fin de promulgar Sus juicios, a los Siete Espíritus de Dios y al resto de las partes pertinentes.

Señor, recibe nuestro honor, reverencia (estar de pie con las manos levantadas), toda la gloria sea para ti, tu amor es mejor que la vida.

Nosotros, CENTRO CRISTIANO PARA LAS NACIONES ARGENTINA e IGLESIAS ASOCIADAS, en esta hora venimos a presentar nuestro caso delante de tu trono, como Juez en esta Corte Celestial, ante el Tribunal de Peticiones.

 (De pie y con las manos levantadas en voz audible, con respeto y honor)

Manifiesto de nuestro agradecimiento.

Te damos gracias por la revelación que tenemos en este día tocante al gobierno y designio de nuestra nación y delante de ti nos comprometemos a cumplir el deseo de tu voluntad de discipular naciones bajo la causa del Evangelio. Tú nuestro Señor, Juez Supremo del universo, tienes todo el poder. Nosotros te agradecemos por este bendito suelo donde nos has permitido nacer y pertenecer, tierra rica en granos, minerales, bella en sus paisajes, productiva, de brazos extendidos para todo aquel que acude a ella, de manos generosas y ciudadanos solidarios; tierra que te hace sentir en familia, apasionada, que ha exportado al mundo hombres y mujeres que han sido bendición y solución en diversas áreas a favor de la humanidad.

FUNDAMENTO Y JURISPRUDENCIA BIBLICA DE NUESTRA PETICION

Señor tu palabra dice:

 Hebreos 4:13-16 (NVI)

13Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.14 Por lo tanto, ya que, en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. 16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

Lucas 18:1-8 (NVI)

1 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. 2 Les dijo: «Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. 3 En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: “Hágame usted justicia contra mi adversario”. 4 Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: “Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, 5 como esta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible”. 6 Continuó el Señor: «Tengan en cuenta lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?

Efesios 6:18 (NVI)

18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

LA LEGALIDAD DE TU PALABRA EXPRESA

ORACION:

Tienes la capacidad de compadecerte de nuestras debilidades y fallas, errores y pecados, los nuestros, los de nuestras generaciones pasadas y de nuestra nación, por eso hoy nos acercamos con certeza ante tu Tribunal de Gracia, para que nos otorgues misericordia y justicia, que nos será propicia y necesaria para el momento que atravesamos.

Señor y Juez Justo sabemos que nos vas a responder conforme a tu voluntad, porque te clamamos de día y de noche, en todo tiempo, con toda oración y suplica, habiendo realizado delante del Trono Celestial las tres demandas legales y, aguardando la resolución de las mismas, nos amparamos en la Medida  Cautelar, esperando el Dictamen final, plenamente convencidos que tu respuesta justa no tardará.

EXPOSICIÓN DEL CASO

Señor Juez Eterno y Justo

CASO NACIONAL:

Hace un tiempo se nos reveló que:

La maldición generacional no nos afecta solo a nosotros, sino también a nuestra nación Argentina.

Reconocemos que nuestros antepasados  y nosotros, hemos hecho abandono de Dios por el humanismo. Nuestros antepasados ignoraron tu palabra en gran parte y algunos escucharon muy poco de ella.

Reconocemos que nuestros antepasados y nosotros hemos practicado y fuimos presos del pecado, permitiendo la práctica de la corrupción y la opresión.

Reconocemos que muchas veces no hicimos lo correcto delante de tus ojos, algunas veces inconscientemente, otras veces con plena conciencia.

Reconocemos que nuestras malas acciones afectaron e hicieron daño a gente inocente en grados mayores y menores.

Reconocemos que aunque nos convertimos a tu palabra, hemos cargado con pecados generacionales y propios, en muchos casos en vez de movernos en tu palabra lo hicimos reiteradamente con habilidades humanas.

Reconocemos que hemos orado y renunciado continuamente por este caso, pero solo a partir de este momento se nos reveló que tú Señor, además de ser el Creador Padre, también eres el Juez Justo, que gobiernas todo, que juzgas a  vivos y muertos, que tienes poder sobre el pasado, presente y futuro.                                           

INVOCACION DE LA LEGALIDAD Y CARACTER JUSTO DE DIOS

Soberano Dios y Juez Justo tú palabra dice:

Hebreos 4:16 (NVI)

16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. En este santo día (24 del mes de julio del año 2020) me acerco Señor a tu Tribunal Celestial, en busca de recibir tu misericordia y gracia, pues en este momento las necesito para que tu pronta y justa sanción de mi caso se favorable y victoriosa para mí y para mi nación.

Isaías 43:26-28 (RVR1960)

26 Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. 27 Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí. 28 Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Reconocemos que así están nuestras naciones.

Tuyo sea el honor y la honra, Soberano Señor y Juez Justo. 

Hoy con mucho respeto y reverencia, te recordamos el pasado, presente y futuro de nuestra generación, para que recibas el presente petitorio legal y formal escrito para que podamos entrar en juicio oral, donde le pedimos al Espíritu Santo nuestro Parakleto, que interceda por nosotros. Te damos gracias precioso Espíritu Santo por haber puesto las palabras correctas que estamos usando en este juicio.

HECHO LEGAL

Señor Soberano Juez, Dios Todopoderoso, hoy te pedimos perdón y renunciamos a la MALDICION SOBRE NUESTRO PAIS ARGENTINA, confesamos que hemos sido responsables de llevar a nuestra nación al estancamiento espiritual, emocional y económico, a toda barrera de freno que impide el avance de nuestro país.

Señor nos declaramos culpables del estado presente de nuestra nación Argentina, de todos los pecados e iniquidades cometidos desde el primer hombre que habitó nuestro suelo hasta el día de hoy:

  • Crueldad.
  • Despojo.
  • Derramamiento de sangre inocente.
  • Esclavitud.
  • Sometimiento/Despotismo.
  • Rebelión.
  • Soberbia.
  • Orgullo.
  • Corrupción gubernamental.
  • Traición.
  • Individualismo.
  • Robo, endeudamiento, estafa, malversación de fondos.
  • Asesinato.
  • Atentados y alzamientos contra autoridad.
  • Golpes de Estado.
  • Guerra.
  • Abuso de autoridad.
  • Terrorismo de Estado.
  • Enfrentamientos sociales.
  • Leyes abusivas.
  • Saqueos y vaciamientos a la Nación.
  • Actividades ilegales (tráfico ilegal).
  • Pactos satánicos.
  • Idolatría.
  • Hechicería
  • Infanticidio.
  • Violencia.
  • Perversiones sexuales.
  • Violación a los derechos humanos.
  • Manipulación/ Adoctrinamiento de masas

                   Juez Justo nos declaramos culpables de todas estas acusaciones y de las que están escritas en los libros del infierno, las confesamos como nuestros pecados, nos arrepentimos y te pedimos perdón como nación, aplicamos la sangre de Jesucristo sobre todos estos pecados y sus consecuencias, para que sean borrados y anulados de los registros del adversario (Satanás).

                   Renunciamos a todo lo anteriormente reconocido en este presente petitorio y ante este alto Tribunal donde tú Señor eres el Juez Justo.

PETITORIO

Su Señoría, pedimos que sean abiertos los Libros del Cielo donde están los registros divinos sobre los designios de Argentina.

Te pedimos que sea manifiesta tu justicia en todos aquellos a quienes has delegado autoridad y que han abusado de la misma, llevando a nuestra nación Argentina al estado en la que está.  

PRIMERO: Te pedimos Señor, que cortes toda maldición espiritual, emocional y de recesión económica sobre nuestro país Argentina, que frenan muchas bendiciones y milagros en nuestra nación.

SEGUNDO: Te pedimos efectividad en nuestras oraciones, llénanos de sabiduría y revelación.

TERCERO: Te pedimos tiempos de refrigerio en la nación.

CUARTO: Te pedimos Señor que renueves nuestras fuerzas y establezcas tu santo propósito y tu voluntad buena, agradable y perfecta en nuestra nación.

QUINTO: Te pedimos Señor que las repuestas a nuestras oraciones, nunca se queden retenidas en el segundo cielo.

 Señor, basados en la legalidad de tu palabra, que en el Salmo 2 dice:

1 ¿Por qué se amotinan las gentes, Y los pueblos piensan cosas vanas? Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos Contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, Y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; El Señor se burlará de ellos. Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira. Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte. Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás. 10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes; Admitid amonestación, jueces de la tierra. 11 Servid a Jehová con temor, Y alegraos con temblor. 12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.”

Si quienes hoy ostentan la autoridad de esta nación Argentina, no proceden al arrepentimiento, pedimos que sean burlados y turbados con la ira del Señor, sean quebrantados con vara de hierro, desmenuzados como vasija de alfarero, reciban amonestación los jueces de la tierra y perezcan en todas sus sendas.

Con mucha fe en tu palabra Señor, y en tú justicia, en nosotros no existirá inquietud. El día de hoy presentamos este petitorio en este tribunal celestial con oración y ruego, dándote gracias. Mientras esperamos tu favorable y pronta respuesta, tu paz nos gobierna y gobierna todos nuestros asuntos, te pedimos que cuides nuestro mundo pensante.

Te lo pedimos Eterno Juez en el nombre que es sobre todo nombre, el nombre del poderoso Jesús. Amén.

Que la gracia, el favor y sanidad, sean sobre esta bendita nación y en cada uno de los hombres y mujeres de bien que habitan el suelo Argentino.

 

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos