Noticias

1465525386_71.jpg

"HE VENIDO PARA ANUNCIAR QUE DIOS ACELERÓ LOS TIEMPOS SOBRE VENEZUELA", APÓSTOL RONY CHAVES

Los días 5 y 6 de junio el profeta y apóstol  Rony Chaves participó en tres servicios  ofrecidos por la federación CCN en su Centro Internacional de Convenciones en Caracas (Venezuela).

El Profeta Rony Chaves en una asignación divina activó 90 días de aceleración divina para Venezuela. Declaró que se ha entrado en la 3ra gran reforma del Espíritu.
La 1ra reforma  reveló  a Cristo tanto para los judíos como para los gentiles.
La 2da gran reforma sacóla iglesia del oscurantismo a través de la reforma protestante, volvió a ser el evangelio de gracia que terminó en levantamiento de profetas hasta el nivel apostólico. Y la 3ra gran reforma a la que entramos en estos días y nos tocará vivir a nosotros y a nuestros hijos es la reforma del empoderamiento de los hijos de Dios en los 7 montes. Así que bienvenidos a esta 3ra gran reforma la que anuncia la 2da venida de Cristo.

Así mismo el Profeta y Apóstol Rony Chaves activó tres cosas  para Venezuela:

1.- El tiempo de sitio terminó para Venezuela y será como en los tiempos de Elíseo donde el hambre fue muy grande pero todo terminó en un día. Pocos lo creían pero igual se cumplió. Viene la cosecha más grande para Venezuela y se activaron 90 días de aceleración en respuestas para la nación y personas, los príncipes incrédulos serán sacados.

2.- Anuló todo decreto en contra de Venezuela. Toda maldición echa por brujos e inclusive por ministros de la iglesia en contra de Venezuela. Como el profeta asignado para Venezuela los anuló.

3.- Se revertirá el tiempo. El reloj de arena se volteará y el tiempo de oprobio se terminó y viene un tiempo de aceleración. Un nuevo tiempo para Venezuela. 
 

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos