Noticias

1466535362_338.jpg

Declaraciones profética para Venezuela dadas por el Ap. Rony Chaves

  • El Señor me dio un mensaje para Venezuela: Leamos el siguiente pasaje de las escrituras: Isaías 52

Despierta, despierta, vístete de poder, oh Sion; vístete tu ropa hermosa, oh Jerusalén, ciudad santa; porque nunca más vendrá a ti incircunciso ni inmundo. Sacúdete del polvo; levántate y siéntate, Jerusalén; suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion. Porque así dice Jehová: De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados. Porque así dijo Jehová el Señor: Mi pueblo descendió a Egipto en tiempo pasado, para morar allá, y el asirio lo cautivó sin razón. Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día. Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion! ¡Tu Dios reina! ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. Cantad alabanzas, alegraos juntamente, soledades de Jerusalén; porque Jehová ha consolado a su pueblo, a Jerusalén ha redimido. 10 Jehová desnudó su santo brazo ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la salvación del Dios nuestro. 11 Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda; salid de en medio de ella; purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová 12 Porque no saldréis apresurados, ni iréis huyendo; porque Jehová irá delante de vosotros, y os congregará el Dios de Israel.

  • Esta lectura es una palabra que Dios la toma del ayer y la hace un Rhema para hoy.

ALGO NUEVO COMIENZA PARA VENEZUELA EN ESTE DÍA.

  • Al pasado de Venezuela le decimos ¡Adiós! Venezuela: ¡Prepárate para lo mejor de Dios!
  • ¡Algo bueno viene para Venezuela, la mano poderosa de Dios se va a mover sobre la nación de una manera extraordinaria!

Declaraciones del Ap. Ronny:

  • Yo vengo delante de este pueblo que representa a una nación para profetizar al norte, sur, este y oeste, arriba y abajo que se suelte la bendición financiera que ha estado retenida a través de trabajos de brujería de alto nivel, rompemos todas las ligaduras del infierno, todas las ataduras del Caribe por debajo, de los túneles del inframundo que han estado impidiendo que la bendición del Cielo venga sobre Venezuela. Se quiebra ese yugo. Como profeta de Dios conjuntamente con los apóstoles declaramos que el tiempo del dominio de Satanás y las tinieblas sobre Venezuela se terminó ¡Llegó a su final! ¡En este día se acabó! Ya no hay dominio.
  • A partir de este día la atmósfera de Venezuela entra a una nueva dimensión. Va a venir una ola del Espíritu Santo, es como una ola que entra a la nación, aunque usted no se dé cuenta, se percibe en el aire algo diferente.
  • Yo declaro que hay una Invasión de ángeles del cielo de Alto Rango, guerreros que tienen las espadas desenvainadas y a partir de ahora y por los siguientes 90 días habrá una batalla espiritual sobre los cielos de esta nación donde todo espíritu inmundo será desmenuzado, partido en pedazos, las tinieblas serán quebrantadas y los demonios serán sacados fuera de esta nación porque Dios ha determinado obrar de manera extraña en estos noventa días.
  • Algo va a suceder, día a día, semana a semana. Algo sucederá en la economía, la educación, el gobierno, el deporte, lo verá en las noticias, ocurrirá en todos los estamentos de la sociedad venezolana y cuando termine los 90 días, cuando vea atrás dirá: “En verdad algo poderoso hizo el Señor en nuestra nación venezolana”.
  • Yo le profetizo que usted está a las puertas del mayor despertar espiritual de su historia. Usted creía que ya había entrado, pero apenas comienzas, Dios apenas le abrió la puerta porque la ola de salvación que Venezuela va a experimentar le cambiará las estadísticas de la noche a la mañana y en los siguientes meses cualquier cantidad de gente vendrá a los pies de Cristo. Dios se glorificará y esta atmósfera será transformada por el poder del Espíritu Santo.
  • Usted verá a sus hijos profetizar, viene una ola maravillosa profética.
  • Se activa sobre Venezuela la ola profética más grande de la historia. Eso significa milagros, maravillas, multiplicación, algo le va a suceder a la juventud de esta nación porque Dios está buscando a los Elíseos de este tiempo para que los Elías (los hombres y mujeres maduros) suelten sobre ellos la porción doble del Espíritu Santo. Si usted es un joven de 15, 20 o 35 años usted debería alegrarse. Debería decir: ¡Esta es la hora del Espíritu Santo para mí!
  • La activación del Espíritu Santo no sé como explicárselo, pero en la madrugada cuando leí esta porción de la Biblia (Texto Bibl. 1 Reyes 18), el Señor me llevó a la parte final, cuando después que los profetas falsos de Baal y Aserá han sido derrotados, entonces el profeta se le apareció al rey diciéndole “Prepara tu carro y corre porque la lluvia viene”.
  • Yo te profetizo: “Debes preparar tu carro, porque la lluvia viene” ¡La lluvia del espíritu viene para Venezuela!”.
  • Alégrese el fiel, alégrese el justo, alégrese aquel que ha pagado el precio, alégrese el que ha sido consecuente en medio de las turbaciones porque lo que viene es la recompensa del cielo.
  • Dios dice que va a soltar sobre Venezuela: la Ola de la Restitución más grande que hayan visto ustedes. Todo el que perdió algo, todo el que le quitaron algo Dios comenzará hacer una obra de restitución y te lo devolverán no una, ni dos o tres veces sino siete veces. Dale gloria al Rey.
  • Comenzó una ola de restitución sobre Venezuela y las familias venezolanas.
  • Estos 90 días serán extraordinarios, a usted le crecerá la expectativa.
  • En este día Dios va activar a CCN y a los ministros en Venezuela a una nueva dimensión profética, Dios va a provocar que nuestro lenguaje sea transformado, nuestra mente sea transformada, nuestra idea de la nación va a volver a ser refrescada y eso le va anunciar al mundo que la Venezuela que va a cerrar en el 2016 no es la misma que comenzó los primeros días del año.
  • La condición económica del comienzo del 2016 no será la misma condición económica del cierre de año.                                                                                             
  • La condición de la familia y la gente no será la misma con la que Venezuela empezó el año, sino que cerraremos el año bajo la bendición del cielo de una manera extraordinaria.
  • Dios nos anuncia que lo que Él va hacer lo sabrán las naciones de la tierra.
  • La gente sabrá que Dios intervino.
  • Hay cosas que yo sé que en la vida de una persona, una familia, una ciudad o en el cuerpo de una persona las cosas no la puede cambiar nadie sólo Dios cuando interviene. Aunque la gente diga cosas, usted sabe que el cambio vino por la intervención de Dios.
  • Lo que Venezuela ha estado necesitando es la intervención sobrenatural de Dios porque las cosas que le van a suceder a Venezuela son tan sobrenaturales que usted se despertará un día de estos y usted pensara que lo que pasó sencillamente fue como un sueño, una pesadilla, una mala experiencia. Usted verá las noticias y serán otras noticias, oirá la radio y habrá otro tipo de noticias, leerá los periódicos y verá otras noticias, orará y la lista de peticiones de oración no serán las mismas, será por otras cosas: por su empresa, finanzas, inversiones.
  • Usted mirará la ciudad y dirá: Algo pasó aquí.
  • Hay un cambio sustancial en el mercado, hay un cambio sustancial en todas partes, algo le va a suceder a su nación porque este es el tiempo del espíritu. En 90 días Dios dará un vuelco total a esta nación para la gloria de su santísimo nombre. Si crees esto, aplauda y grite ¡Esto nos va a suceder!
  • Estamos activando la profecía porque nos está viendo medio mundo, háblele al que está a su lado: Yo decreto que hay un cambio en la atmósfera de Venezuela, yo decreto que comienza un cambio en todos los planos de la vida en Venezuela. Dios está con nosotros, Dios va a demostrar que llegó la hora no sólo de escuchar sino de resolver.
  • Dios va a resolver todo y usted verá una nueva Venezuela en los próximos días. Usted tendrá una nueva obra del espíritu santo, cosa extraña hará Dios, aunque lo oyéremos con nuestros oídos va a resonar de manera tal, porque será difícil de tapar.
  • Levante su mano, sólo tengo un mensaje: tengo un RELOJ DE ARENA y cuando le dé vuelta durará tan poco que así será lo que Dios hará en Venezuela.

¡El cambio que viene ha comenzado! ¡El cambio del espíritu en Venezuela ha comenzado!

  • Los ángeles de Dios se están moviendo ahora, por todas la fronteras y por todo lugar de una manera extraordinaria, el cambio de Dios sobre Venezuela ha comenzado, grítelo tres veces ¡Ha comenzado! ¡El cambio del espíritu, ha comenzado! Repítalo conmigo: ¡Será un tiempo muy corto! ¡Será un tiempo muy breve donde Dios nos dará evidencia, nos dará señales, nos mostrará que Él ha tomado nuestras oraciones y clamores y ha devuelto en misericordia todo lo que Él ha determinado darnos.
  • Yo digo que en este momento se suelta de los cielos lo que ha estado retenido, el dinero, los recursos, todo se suelta de los cielos y rompemos las amarras de brujería, hechicería y magia de alto nivel, lo rompemos ahora en el nombre de Jesús y damos la orden de que el norte, sur, este y oeste, arriba y abajo  venga los recursos para el pueblo de Dios.
  • Aquellos que han sido fieles, que han diezmado, que han ofrendado, que se han mantenido dándole a Dios en tiempo bueno y en tiempo difícil que la riqueza, la gracia y el favor de Dios te inunden.
  • Los que van a comenzar empresas o ya la tienen, glorifiquen a Dios porque en estos días lo que Dios hizo fue afilar la espada, lo que hizo fue enseñarte la habilidad de hacer algo nunca hecho, algo nuevo, ¡Aplauda fuerte! ¡El tiempo del espíritu para Venezuela, ha comenzado! ¡Ha comenzado! ¡Ha comenzado!
  • Ha comenzado la nueva obra de Dios, algo maravilloso viene para tu familia, algo maravilloso viene para tu barrio, algo maravilloso viene para tu comunidad.
  • El Espíritu Santo se está moviendo en la República y en los siguientes días algo grande sucederá. La gente comenzará a llegar a las iglesias como nunca antes, la gente querrá de Dios en las calles, la gente querrá de Dios en todo lugar. Este es la hora de salir y tener la mayor cosecha de almas más grande en la historia de Venezuela.
  • Es un tiempo corto donde Dios ajustará todo, donde las cuerdas de la guitarra para una nueva melodía serán afinadas. EN ESTE MOMENTO NO SE PUEDE DUDAR DE LA PALABRA PROFÉTICA, es nuestra oportunidad única para darle a Dios un lugar.
  • La palabra profética: en un tiempo corto habrá pasado sobre ti el tiempo de tristeza, oprobio y angustia. Un tiempo corto y se habrá ido el dolor, la escasez, la necesidad porque tu Dios viene sobre ti, y extenderá su manto de justicia y prosperidad.
  • Dice el Señor: removeré a unos y colocaré a otros.
  • A otros los plantaré más, los engrandeceré más. A otros le quitaré y a otros le daré porque mi justicia viene sobre la nación venezolana, dice el Señor.
  • Por eso hoy les hablo como el pueblo representativo de la iglesia en toda la nación, he aquí dice el Señor: Yo haré una obra nueva y extraña que el que lo oyere, dice el Señor, los oídos le resonarán. Pero verán en breve que yo estoy en medio de Venezuela como Poderoso Gigante.
  • La unción profética esta sobre ti para declarar sobre ciudades, comunidades, barrios. Ustedes tienen tanta gente en varios lugares, solo levante las manos y declare la bendición.
  • El profeta Ronny señala el Reloj de arena y dijo: Así será el tiempo tan corto en que Dios se manifestará sobre Venezuela.

Palabras dirigidas a CCN: “Por causa de lo que Dios hará con los Padres de esta casa, preparémonos y preparemos a nuestras familias”.

  • Viene una ola del espíritu sobre mucha gente jovencita hoy aquí, Giovanni me comentaba que tiene un discípulo de 21 años que ya tiene 3 empresas, ahora, la fórmula de Dios para los próximos años en la obra misionera y evangelistica de Venezuela y las naciones será levantar a nuestros jóvenes como empresarios, que no serán cargas para la iglesia, sino ellos mismos serán los proveedores de su propio ministerio y de su propio viaje ida y vuelta.
  • Si eres joven levanta las manos que declararé sobre usted: Yo digo en esta hora que los jóvenes serán los principales emprendedores en Venezuela, los empresarios y los que van a tener las principales empresas de esta nación en los próximos años, oh Dios mío, apenas están comenzando a tener una idea, apenas está en un boceto un dibujo, pero yo digo que esa unción de multiplicación y la unción empresarial está sobre ellos porque serán la evidencia tuya, oh Dios mío, y será el respaldo para levantar una obra gigantesca misionera de esta congregación al mundo. Yo declaro sobre ellos la habilidad para prosperar en todo lo que emprendan, ¡Aleluya!
  • Oración por lo trabado: en este día nosotros damos la orden a todas las fuerzas contrarias humanas y espirituales para que suelte el proyecto del Banco de Inversión en el nombre de Jesús, que si es diseño del eterno Dios, diseño apostólico y profético no habrá fuerza humana ni espiritual que lo puede contener después de este día, nosotros activamos la Hora de la Resolución Familiar favorable al ministerio de CCN.
  • Hay cosas que a veces no entendemos en el plan de Dios pero nos hacen doblar las rodillas y  levantar las manos, y cuando esa cuota de humillación tiene alcance se cumple: “Él oirá desde el cielo”.
  • Yo creo que ya la hora más difícil de su nación (Venezuela) se determinó. Ustedes han entrado en esas reversas del Espíritu Santo. Ustedes quedaron En el punto de la bendición, ustedes verán algo glorioso,  maravilloso y extraordinario.
  • No se desánime: será un tiempo muy corto ¡(90) días para ver los cambios que vienen!

Apóstol Ronny Chaves en Venezuela

Domingo 6-Jun- 2016, Caracas C.I.C. CCN Los Chaguaramos.

 

 

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos