Noticias

1469202350_448.jpg

EL APÓSTOL ÁVILA VISITA CATAMARCA Y TUCUMAN EN ARGENTINA

El apóstol Raúl Ávila y el Pr. Ap. Eliezer Rincón estuvieron ministrando a los líderes de CCN y del Ministerio Internacional Jesucristo es Solución en la localidad de Tucumán (Argentina)

El Ministerio Internacional Jesucristo es Solución es una congregación amiga que tiene una visión apostólica definida y trabaja para impulsar y extender el Reino de Dios en Argentina.

Así mismo,  el viernes 14 de Julio la delegación venezolana viajó a Catamarca invitada por el Ministerio Jesús el Buen Pastor, congregación  afiliada a la Unión de las Asambleas de Dios y es pastoreada por los Pres. Misael y Sara Nieto.

En Catamarca hubo una poderosa reunión. Allí  se ministró a los diferentes líderes del ministerio que hacen presencia en la ciudad con el evangelismo a través de un sistema celular, visitas a hogares con Casas de Paz, a los pacientes de los hospitales, al Servicio penitenciario y apoyo a misioneros del Departamento Nacional de Misiones Argentino que se encuentran en el extranjero con ofrendas y oraciones, que aportan a la obra misionera de forma constante.

Sin duda, un tiempo extraordinario compartido con ministerios amigos del Cono Sur.

“CCN Impulsa la extensión del Reino de Dios en tierra de fuego”, con Dios nunca se pierde, con Dios siempre se gana. 

CCN, una Visión Sin Fronteras…

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos