Noticias

1469202597_658.jpg

El APÓSTOL RAÚL ÁVILA VISITA EL MINISTERIO CASA DE DIOS EN LA CIUDAD DE MONTEVIDEO (URUGUAY)

Fueron tres días de entrenamiento e impartición por parte del Apóstol Raúl Ávila y el Pr. Ap. Eliezer Rincón en el Ministerio Casa de Dios en la Ciudad de Montevideo (Uruguay). Allí ministraron sobre  la Iglesia y su lugar en la sociedad.

En esta convocatoria participaron los líderes y equipos pastorales de este pujante ministerio que trabajan con un pastoreo zona por zona con el fin de alcanzar toda la tierra Uruguaya para Jesucristo. La actividad se realizó en el auditorio del Ministerio Casa de Dios (MCD) ubicado en Wilson Ferreira Aldunate 1168. Con un servicio especial el Padre de la Visión CCN culminó la reunión motivando y desafiando a los asistentes en su propósito como creyentes que determinan el rumbo de su nación.

Cabe destacar, que actualmente el Ministerio (MCD) pastoreado por Diego Rivero y Analía Olivera realiza un trabajo de campo en cada espacio de la ciudad donde envían obreros a predicar el evangelio. La dinámica en como alcanzan, discipulan y edifican a las personas es por medio grupos celulares y otras actividades especiales se puede apreciar en http://www.mcduruguay.org/.

En CCN estamos comprometidos a extender el Reino de Dios y a impartir con revelación y responsabilidad las estrategias que Dios nos ha entregado a ministerios que están en pleno crecimiento, expansión y trabajan para ganar a miles de personas en toda Suramérica para el Señor. Definitivamente ¡Con Dios siempre se gana!  

¡CCN, una visión sin fronteras!

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos