Noticias

1469643451_117.jpg

CCN PARTICIPA EN LA GRAN CONCENTRACIÓN POR LA FAMILIA FRENTE AL T.S.J.

El día miércoles 20 de julio, la familia de CCN junto al pueblo de Dios perteneciente a otras congregaciones de la Gran Caracas, nuevamente decidieron salir a favor del matrimonio original, donde alrededor de 4.000 personas se dieron cita frente al Tribunal Supremo de Justicia; esta convocatoria se hizo  con el fin de ratificar nuestra posición ante las pretensiones del movimiento LGBT, de lograr el cambio de sexo y de nombre en las partidas de nacimiento y de la legalización y reconocimiento del matrimonio de dos personas del mismo sexo.

En esta ocasión se consignaron 121 escritos en contra de la transexualidad (habeas data), más 55 que ya estaban consignados para un total de 176 escritos de oposición, llegando a entregar hasta la fecha un total de 42.376 firmas ANTE EL T.S.J.; en contra del matrimonio igualitario se consignaron 113 nuevos escritos, que sumados a 43 ya consignados anteriormente suman 156 escritos de oposición, acompañados de 43.415 firmas.

El día jueves 11 de agosto a las 08:00 a.m. una vez más nos concentraremos en el T.S.J. ya que necesitamos seguir haciendo presión hasta lograr que dichas leyes sean definitivamente rechazadas tanto por el Tribunal Supremo de Justicia como por la Asamblea Nacional. UD. DEBE ESTAR ALLÍ Y LLEVAR EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE. ASPIRAMOS REUNIR EN ESTA NUEVA CONCENTRACIÓN UNAS 10.000 PERSONAS. ¡CONTAMOS CONTIGO Y CON TU COLABORACIÓN!

 

FEDERACIÓN CCN
FEDERACIÓN CCN

La Federación Centro Cristiano para las Naciones es un ministerio cristiano carismático de servicio a las personas con una trayectori...

- Ver más
Síguenos