Noticias

1460150692_878.jpg

ANUNCIO MUY IMPORTANTE

Se percibe que es nuestra hora de clímax para estremecer los cielos y ver la portentosa mano de nuestro Dios obrando a favor de nuestra Venezuela, Su Venezuela.

Por lo tanto nos estaremos reuniendo en familia el día 31 de agosto a las 12 de la medianoche (para amanecer el primero de Septiembre), para realizar una Santa Cena con los lineamientos que se presentan a continuación:

BASE BÍBLICAS

Éxodo 12

Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer. 12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová. 13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto. (Este sistema corrupto y perverso que tiene la nación en opresión y agonía) 23 Porque Jehová pasará hiriendo a los egipcios; y cuando vea la sangre en el dintel y en los dos postes, pasará Jehová aquella puerta, y no dejará entrar al heridor en vuestras casas para herir.

Éxodo 14:13

Y Moisés dijo al pueblo: No temáis; estad firmes, y ved la salvación que Jehová hará hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy habéis visto, nunca más para siempre los veréis.

En CCN hemos acumulado, por años, oración delante del trono celestial, delante del Juez de toda la tierra, que ha de hacer lo que es justo, por nuestra amada Venezuela.

El sistema babilónico y egipcio ha caído. Sólo nos queda recibir la manifestación gloriosa de la mano de nuestro buen Dios. Trabajar y esforzarnos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios, y haga Jehová lo que bien le parezca. 2 Samuel 10:12

1 Reyes 19 18 Y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal, y cuyas bocas no lo besaron.

En CCN a nivel nacional somos miles de miles que no hemos doblado rodilla ante esta situación, ni la hemos besado ni abrazado. Nuestras bocas han permanecido confesando el bien de Dios para nuestras casas, familias y nación. Tenemos derecho legal a reclamar nuestra nación para Dios, el Rey de reyes, el Señor de señores.

INTRODUCCIÓN

Durante los últimos años hemos orado vez tras vez por nuestra nación.

Este año hemos intensificado la oración a favor de nuestra tierra.

En el mes de enero y agosto realizamos dos ayunos nacional e internacional, de una semana cada uno, cuyo principal objetivo fue la nación.

En el mes de junio nos visitó el Prof. Rony Chaves, por mandato del Señor, y nos habló que se abría un tiempo profético de 90 días, y que a partir del mes de septiembre se iniciaba un nuevo tiempo para nuestra nación.

El profeta Dionny Báez también profetizó a favor del nuevo tiempo para nuestra tierra a partir del mes de septiembre

El Ap. Ávila en el marco del Encuentro de pastores base de CCN Caracas dijo que Dios cambiaba el curso del año.

Presbítero Raúl David: Dios se ha puesto la bata de juez para corregir lo que parece incorregible.

Transferencia llegará a manos de responsables.

QUÉ HACER COMO EJÉRCITO DEL DIOS VIVIENTE EL 31 DE AGOSTO DE 2016 A LA MEDIANOCHE A NIVEL NACIONAL

Cada familia de CCN reunirnos a la medianoche, realizar la Cena del Señor y hacer oración de alto nivel a favor de nuestra nación.

1.- Proclama de oración de luz por Venezuela.

Hoy te pedimos perdón Venezuela, porque no te honramos. Durante mucho tiempo vimos lo perverso que te hirió y no protestamos. Vimos que te estafaron y no te defendimos. Vimos que las fuerzas oscuras y la violencia dañaron tus hijos y no los defendimos. Venezuela la gracia de los tiempos de amor ha comenzado, sea la luz en ti. Hoy, por el poder de la gracia salvadora declaramos que sí nos levantamos por la fe para ayudarte. Venezuela, la vida de Dios siempre estará en cada uno de tus puntos clave, la industria, tu buen producto y el bien de tu tierra. Venezuela, la gracia del Eterno siempre te acompañará, eres de Jesucristo para siempre, eres la tierra de bien y de la esperanza.

Venezuela, Jesús murió y resucitó por ti. Levántate en victoria, la corona de espinas te redime de la miseria. Tus hijos amarán a Dios, eres una tierra de esperanza, porque los clavos de la cruz, en las manos de Cristo, te dan la prosperidad.

Venezuela, no eres para la violencia, ni para las contiendas, ni para el dolor, eres para la paz. El poder de la Sangre derramada por la lanza en el costado de Jesús, te hace libre para siempre, por eso se activa el gozo verdadero en tu pueblo.

Venezuela, se activa en ti la sabiduría correcta en el temor a Dios, tus pies se desatan para la conquista del bien y nunca del mal.

Venezuela, eres para la productividad. Los que administren tus riquezas seremos hijos santos del Eterno, tu fuente de productividad te trae felicidad total.

Venezuela, los que lleven la educación serán personas con visión de familia; por lo tanto, se rompe todo programa de separación y desorden que trae tormento en cada familia.

Venezuela, ocupa tu lugar. Eres una corona productora de luz de vida y esperanza para el mundo entero. A esta hora entras en la comunión total con tu Dios y nadie te entregará a los pactos del maligno ya que la Sangre de Jesucristo te protege en todo. Eres de Dios para siempre. Durante las horas nocturnas Dios te protege en forma total.

Venezuela, estás bajo el poder de la Sangre de Cristo. ¡Tierra de Dios!

2.- Celebrar la Cena del Señor.

 

3.- Oraciones y decretos que realizamos durante el ayuno.

- Orar por un bautismo de creatividad e innovación, para renovar nuestra pasión, ideas y proyectos en todo lo que estamos ejecutando como hijos discípulos.

- Orar para que toda persona con un espíritu malo y que vaya en contra de la voluntad de Dios para nuestras vidas, familias, ministerio y nación, despierte y corra al arrepentimiento; y si no quiere arrepentirse, es hijo de perdición, que se seque.

- Orar para que todo espíritu asignado sobre Venezuela, de muerte, corrupción, pobreza, indolencia, depravación sexual, desidia, robo, filosofías humanistas y crisis administrativas, sea cancelado y anulado en el nombre de Jesús.

- Oramos para que todo espíritu de fereseos, ubicados en territorios específicos de nuestra nación queriendo tener control a través de pranes y bandas organizadas, salgan de ellos y profetizamos que sólo la bandera del evangelio del reino se siembra en ese territorio.

- Oramos por la transformación y cambios que se nos han profetizado al final de estos 90 días, y por sabiduría para manifestar toda la gloria que Dios ha decidido derramar sobre la nueva nación que tendremos al final de estos días.

- Oramos y declaramos que “Dimensionando casas de paz” se profundiza en las comunidades a través de las redes y congregaciones, para tomar los siete montes y así limpiar los aires de todo el territorio nacional.

- Oramos por la conversión los Timoteos y los Titos, para poder llegar a la formación de los cien mil líderes a nivel nacional, para formar guerreros dispuestos a todo por lo que el Señor nos encomendó.

- Oramos por cada hijo discípulo para que se active una gran cosecha de gente a su favor, que los recursos y la provisión sobreabundante para su casa y empresas se manifieste poderosamente según su fe y entrega.

- Oramos por cada familia de CCN porque la sangre de Cristo es derramada en cada casa, en cada vida, el heridor no podrá tocar nuestras moradas, nuestros cónyuges e hijos están blindados con una legión de ángeles a su favor.

- Oramos por los CCN internacionales (Argentina, Estados Unidos, Chile, España, Paraguay, México, Perú, Cuba) por su multiplicación, crecimiento y expansión; por su fortalecimiento en todas las áreas. Además oramos por las alianzas estratégicas internacionales como en Brasil y Uruguay.

- Activamos los tres ángeles que están a nuestra disposición para misiones específicas de alto alcance para que trabajen a nuestro favor: A.- El ángel de Jehová (que barre con mafias opresoras sobre territorio santo).B.- El ángel Miguel (para batallar en las esferas celestiales y acelerar la respuesta en base a lo que Dios nos ha revelado).C.- El ángel Gabriel (para blindar grandes encomiendas divinas en medio de reyes perversos).

- Oramos para que el gobierno se abra y pueda aceptar la ayuda humanitaria que está disponible desde el exterior y poder atravesar esta crisis alimentaria.

4.- Oración de adoración y gratitud a nuestro amado Padre, Hijo y Espíritu Santo.

FEDERACIÓN CCN
FEDERACIÓN CCN

La Federación Centro Cristiano para las Naciones es un ministerio cristiano carismático de servicio a las personas con una trayectori...

- Ver más
Síguenos