Noticias

1477919493_995.jpg

EXPOSITORES DE LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

CONFERENCISTAS

APÓSTOL RAÚL ÁVILA

Presidente de la Federación Centro Cristiano para las Naciones Internacional (CCN).  Reconocido como conferencista a nivel mundial por sus mensajes inspiradores, pero a la vez cargados con una fuerza reformadora y de visión apostólica.

Su ministerio ha motivado a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Está casado con Elba Vallejos. Tienen  tres hijos, Raúl David, Paola Giselle y Giovanni Alexis, así como también una gran familia compuesta por una multitud de hijos espirituales sembrados por todas las naciones. Actualmente vive en la  Ciudad de Caracas, Venezuela.

El apóstol Ávila es  BACHILLER EN TEOLOGIA,  egresado del Instituto Bíblico Latino Americano Internacional (IBLAI) – 1979;  DOCTOR EN DIVINIDADES, acreditado Internacional University Of The Scriptures – 1994;  MINISTRO DEL EVANGELIO según Iglesia Cristiana de Norteamérica – 1995; y DOCTOR HONORIS CAUSA EN SOCIOLOGIA, certificado por la  Universidad Católica Ortodoxa Unida – 1998

PRESBÍTERO RAÚL DAVID ÁVILA

Nació el 26 de mayo de 1982 en Encarnación, Paraguay. Sus padres son Raúl y Elba Ávila. Es el hijo mayor de tres hermanos, (Paola y Giovanni) Contrajo matrimonio con Nathali Perlaza, el 22 de abril del 2007. Padre de Raúl Alejandro.Realizó sus estudios de Educación Superior en Teología en la Escuela de Formación Ministerial (ESFORMI) de la Federación Centro Cristiano para las Naciones. Escritor y poeta. Hoy no solo es presbítero de la Federación CCN sino también es líder de CCN Juvenil a nivel nacional e internacional y  Director de la Oficina Central de Discipulado junto a su esposa. Además es el apoyo sostenido de su padre, el Apóstol Raúl Ávila, para el desarrollo de la visión que Dios le impartió.

APÓSTOL  MARCELINO SOJO

Marcelino Sojo nació el 18 de Junio del 1965 en un pequeño pueblo llamado Birongo  en el estado Miranda (Venezuela). El apóstol Sojo está casado con  María Eugenia de Sojo desde 1985.   Tienen tres hijos varones Joel, Joan, y Jaciel Sojo los cuales también sirven a Dios en el ministerio. Los apóstoles Sojo son fundadores de la misión Monte Calvario Internacional en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU). Ellos son los promotores desde el año 2006 de la estrategia de consolidación para el nuevo creyente denominada Operación 72. Es autor de  Libros como Mi Conexión con Dios; Nací Para Triunfar;  Liberación, Bendición y Sanidad (LBS), entre otros, que  han sido traducido en diferentes idiomas como el inglés, sueco, italiano, portugués y finlandés.

PROFETA RONY CHAVES

Rony Chávez es un Apóstol y Profeta a las naciones de nacionalidad Costarricense. Dirige el Ministerio Avance Misionero Mundial en la ciudad de San José de Costa Rica. Ha servido a Dios por muchos años impactando las naciones con palabras inspiradas por Dios. Certero al momento de profetizar sobre las naciones, impulsor en el año 2006 del Proyecto Adoración Continental. Ha participado con CCN y otras organizaciones en numerosos congresos, conferencias y eventos de índole congregacional. Ha recorrido varios países llevando la Palabra de Dios, ministrando palabras proféticas y destruyendo artimañas del enemigo que operan en los lugares espirituales.

APÓSTOL HERMÁN DÁVILA

El Apóstol Herman Nació en Guatemala. Fundador de la Iglesia Comunidad de Fe en la ciudad de Miami. Formado desde su niñez en el Evangelio, cursó estudios primarios y secundarios en el Instituto Evangélico América Latina en el cual se graduó de Perito Contador en el año 1985. Luego en la Ciudad de Miami, cursó estudios en el Nazarene Bible College, donde se recibió de Ministro Licenciado a la edad de 23 años. Actualmente es un Ministro Ordenado por el “Ministerio Internacional El Rey Jesús” del Apóstol Guillermo Maldonado y miembro de la Red Vino Nuevo Internacional.

Casado desde hace 25 años con su amada esposa Ruth, fruto de su amor son sus hijos Matthew y Andrew. El ministerio del Apóstol Dávila se caracteriza por el mensaje de Reino, Gobierno, Dominio, Estructuras y Diseños de orden Gubernamental en la Iglesia y la formación de líderes.

APÓSTOL FERNANDO GUILLÉN

Director del Centro de Integración en Bello Horizonte de Brasil. Tiene un fuerte llamado apostólico y profético. Su ministerio sea destacado no solo en Brasil sino en otros países entrenando y capacitando a los santos para la obra del ministerio.

Es  Coach de Vida, CEO de la editorial  Se7e Montes, Técnico Superior  MBA en  Administración, Fernando Guillen también es  Doctor egresado de  Wagner Leadership Institute, Los Angeles, CA, una red de centros apostólicos de formación teológica. Es apóstol comisionado de la Red Apostólica HIM (Harvest International Ministry), y es  representante apostólico de América Latina para Global Spheres, presidido por Dr. Chuck Pierce, con sede en Corinth, TX. Es facilitador continental para América Latina de la Colisión Internacional de Líderes Apostólicos, presidida por el  Dr. John Kelly. Escritor.

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos