Noticias

1479843818_59.jpg

AGRADECIMIENTOS Y RECONOCIMIENTOS

Luego del cierre de la Conferencia Internacional “Transformación y Multiplicación Extrema” realizada del 18 al 20 de Noviembre estamos altamente agradecidos con Dios por la palabra, la unción, la atmósfera de revelación, la generosidad y la masiva movilización que hubo en las instalaciones en el Poliedro de Caracas durante la convocatoria.

Fue gratificante tener más de 70 Ministros y líderes de Ministerios serios y reconocidos de todo el Área Metropolitana presente en la conferencia. 

Reconociendo el buen servicio, felicitamos a todos los ministerios de CCN que trabajaron con entrega, compromiso y excelencia durante esos tres días. El Señor sabrá compensar a todos aquellos que sirvieron aún no tomando en cuenta horarios ni escatimando esfuerzos ¡Gracias CCN!

Sabiendo que Dios coloca tanto el querer como hacer en nuestros corazones, extendemos un especial agradecimiento a las diferentes congregaciones: Maranatha Moviuc, Iglesia Centro Familiar Kairos, Príncipe de Paz, Mires y Gran Vigilia unidos por Venezuela por su respaldo al sumar líderes y voluntarios al cuerpo de seguridad en la actividad. Fue un enorme placer trabajar unidos (inclusive con nuestros roces entre lo humano y lo eterno) ¡El equipo fue único! Estamos seguros que seguiremos trabajando juntos por un mejor país.

¡No existe mayor privilegio que Servir a Dios y a su Reino!

CCN Comunicaciones

APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA
APÓSTOL ELBA VALLEJOS DE ÁVILA

Apóstol Elba de Ávila Nacida en 1961 en Argentina.  Esposa del Apóstol Guido Raúl Ávi...

- Ver más
Síguenos