Noticias

1690827307_18.jpg

Primera Demanda Mundial ante la Corte Celestial

El pasado viernes 01 de mayo de 2020 el apóstol Guido Raúl Ávila en representación de la Federación Centro Cristiano para las Naciones y  de Redima Internacional firmó la primera Demanda Mundial ante la Corte Celestial en un acto público en conexión a hombres y mujeres de Dios de más de 15 países. Todos pueden descargarlo, firmarlo y colocarle el sello de su ministerio, organización o congregación como un acuerdo de unión a esta demanda ante la Corte Celestial.    

Usted puede descargar este Documento formato PDF ingresando aqui

Adhesión: si usted decidió adherirse puede descargar este documento, coloque sus datos y envíelo al correo: demandacortecelestial@gmail.com Además imprima, selle y conserve este documento en sus registros.

Descargue el archivo de Adhesión formato PDF aqui

País adherido: Brasil aqui

Descargue el archivo de las Medidas Cautelares: http://ccnven.net/site/valija/2020/material/1592988420_257.pdf

 

PUNTO PREVIO

ASPECTOS INTRODUCTORIOS

PRUEBAS DEL CASO INTERNACIONAL

INTENCIÓN DE IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

PALABRA DE DIOS

“Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio” 2ª Tesalonicenses 2:7 (RVR 1960)

 

AGENDA NUEVO ORDEN MUNDIAL

Su intención es modificar la estructura del mundo entero, un nuevo orden mundial autoritario-tecnocrático para autosatisfacerse.

Estamos ante el caso de operación y ejecución con manipulación, para hacerlo menos perceptible, más grande de toda la historia de la humanidad, y sus medidas son escalonadas, dirigidas para producir control político y social, para lograr: una tiranía, un gobierno global, un banco central global, un ejército global, una moneda global, una religión global, que esclavice a toda la humanidad, dirigida también a fortalecer los autoritarismos y debilitar las democracias.

Están legitimando esta pandemia SARS COVID-19 a través de la ampliación de las facultades militares, policiales y de las fuerzas de seguridad, a fin de:

Limitar las libertades de movimiento y reunión;

Dividir a los países, las familias y las personas;

Reducir la población mediante el control de la reproducción, la eliminación del género masculino, la homosexualización, el aborto, la eutanasia, entre otros.

Nos quieren en un permanente estado de shock,  convertirnos en máquinas no pensantes, nos venden adrenalina, miedo, quieren que vivamos en miedo continuamente, convertirnos en máquinas que solo funcionemos o sirvamos a su plan perverso, convertirnos en animales domesticados, menoscabar cualquier tipo de cultura política (democrática o no) con una combinación de incertidumbre, inseguridad y miedo, para que los ciudadanos estén más dispuestos a sacrificar ciertas libertades y acepten el control del registro de sus movimientos, forzándoles a convencerse que la salida de una pandemia no es la entrada en una crisis de la democracia.

Recluir a toda la población en sus casas, desmoronar las economías, especialmente de países pobres; desactivar toda entidad de “derechos humanos” y justificar la presencia de militares en las calles mediante una inapelable ley marcial.

DEMANDA ANTE EL TRIBUNAL CELESTIAL

Tribunal de peticiones

Soberano Dios, Señor, Juez supremo del universo.

Señor, recibe honor, reverencia, toda la gloria sea para ti, tu amor es mejor que la vida.

Yo, __________________ Nosotros____________

En este día a esta hora yo, GUIDO RAÚL AVILA, vengo a presentarte una DEMANDA, PETITORIO, un caso delante de tu trono, como juez en esta corte del cielo, en representación de:

LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A NIVEL MUNDIAL.

(debemos comenzar nuestra demanda en las cortes del cielo respetando el orden de cada una y conociendo las funciones de las siguientes cortes o tribunales del cielo dependiendo de tu caso específico).

  1. Tribunal de peticiones  (estamos demandando en este tribunal)
  2. Tribunal el trono de la gracia
  3. La corte del monte de Sion
  4. Tribunal de mediación

Manifestamos nuestro agradecimiento.

Señor juez supremo del universo, tienes todo el poder, hoy te agradecemos por el aire que respiramos, te damos gracias por este día, por la vida, por la salud que nos has dado, gracias por la sabiduría y revelación que nos das continuamente, gracias por las naciones en especial por la nación donde vivimos, gracias por tu provisión y por tu amor infinito.

FUNDAMENTO Y JURISPRUDENCIA BIBLICADE NUESTRA PETICION

Señor tu palabra dice:

                                         Hebreos 4:13-16 (NVI)

13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas.14 Por lo tanto, ya que en Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que ha atravesado los cielos, aferrémonos a la fe que profesamos. 15 Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado. 16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

                                         Lucas 18:1-8 (NVI)

18 Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debían orar siempre, sin desanimarse. 2 Les dijo: «Había en cierto pueblo un juez que no tenía temor de Dios ni consideración de nadie. 3 En el mismo pueblo había una viuda que insistía en pedirle: “Hágame usted justicia contra mi adversario”.4 Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: “Aunque no temo a Dios ni tengo consideración de nadie, 5 como esta viuda no deja de molestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me haga la vida imposible”. 6 Continuó el Señor: «Tengan en cuenta lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? 8 Les digo que sí les hará justicia, y sin demora. No obstante, cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?

Efesios 6:18 (NVI)

18 Oren en el Espíritu en todo momento, con peticiones y ruegos. Manténganse alerta y perseveren en oración por todos los santos.

 

LA LEGALIDAD DE TU PALABRA EXPRESA

Ninguna cosa creada escapa de tu vista, tendremos que rendir cuentas de nuestras acciones y obras.

Desde Abraham hasta Jesús hay 42 generaciones, tu comienzas tu obra de transformación y redención con nosotros, pero no termina en nosotros, porque tú eres el Dios de nuestra generación. Tienes la capacidad de comparecerte de nuestras debilidades, errores, fallas y pecados, los de nuestra generación y los de nuestra nación, por eso hoy nos acercamos con la certeza de la fe, ante tu tribunal de gracia, para pedirte que nos otorgues misericordia y favor, que necesitamos tu gran ayuda en este momento en el que las tinieblas cubren la tierra, se conspira en contra de la vida humana y de la economía mundial por mentes oscuras.

Señor y juez justo sé que nos vas a responder con justicia, porque te clamamos de día y de noche en todo tiempo, con el capital de la fe, estamos convencidos que tu respuesta justa no tardará.

 

EXPOSICIÓN DEL CASO

Señor juez eterno y justo

CASO MUNDIAL:

Desde finales del año pasado hasta ahora se ha desatado una pandemia mundial, que se ha cobrado la vida de miles de personas, quebrando la economía de familias y de muchas naciones, Señor juez justo, todo esto tiene un lado oscuro de las tinieblas, planificado desde años por mentes dominadas por satanás, donde es evidente su plan de mentir, robar y matar.

Utilizan un virus mortal, denominado COVID-19, sembrando el pánico, haciendo a los gobiernos de la tierra tomar medias de aislamiento y de encierros colectivos, cerrar fronteras y los comercios que están casi cerrados en su totalidad, cerrando también los lugares físicos donde se congrega tu Iglesia. El blanco de muerte de este virus mayormente son las personas mayores, esto trajo medidas como el confinamiento, para evitar los contagios, con esta medida se activa un mayor control social impuesto parcialmente, pero quieren ponerlo permanente a través de tecnologías implantadas en nuestro cuerpo, eso aumenta el temor en la gente,  el virus está provocando fortalecer los gobiernos autoritarios y debilitar las democracias, es una maquinación de grupos de personas que sus mentes han sido entregadas y dominadas por satanás, gente de poder gubernamental en alianzas con gente de poder económico, con el fin de hacer más dinero, pues de dinero no se sacian, gente con deseo de mayor poder para lo malo.

Señor juez justo, hoy:

Reconocemos que, nuestros antepasados generacionales pecaron e ignoraban tu palabra, sabiendo que en gran parte algunos de ellos escucharon muy poco de ella.

Reconocemos que, practicamos y fuimos presos del pecado.

Reconocemos que, muchas veces no hicimos lo correcto delante de tus ojos, algunas veces inconscientemente, otras veces con plena conciencia.

Reconocemos que, nuestras malas acciones afectaron e hicieron daño a gente inocente, en grados mayores y menores.

Reconocemos que, aunque nos convertimos a tu palabra cargamos con pecados generacionales y propios y en muchos casos en vez de movernos en tu palabra lo hicimos con habilidades humanas.

Reconocemos que, como hombres de Dios, en muchos casos tuvimos ojos solo para la congregación que dirigimos, que estuvimos ocupados en nuestros asuntos, desinteresándonos de la parte gubernamental y de la política, pensando que eso no era de Dios.

Reconocemos que, como hombres de Dios algunos no hemos dado el salto en el espíritu a lo local, regional, para convertirnos en hombres naciones. Sabios y entendidos en los tiempos.

Reconocemos como iglesia no hemos sabido diferenciar ORACIÓN Y PETICIÓN

(Oración: cubre todos los aspectos, agradecimiento, clamor, sanidad, intercesión.)

(Petición: es una demanda escrita, una oración con basamento legal bíblico, solicitud que hacemos en las cortes celestiales, donde Dios es Juez.)

Reconocemos que, hemos orado y renunciado continuamente por este caso, pero solo a partir de este momento PRENSENTAMOS ESTA DEMANDA LEGAL, en los tribunales del cielo, hoy se nos revela que tu Señor además de ser El Creador y Padre, También eres Juez justo, que gobiernas todo, que juzgas a los vivos y a los muertos, que tienes poder sobre el pasado, presente y futuro.

INVOCACION DE LA LEGALIDAD Y CARÁCTER JUSTO DE DIOS

Soberano Dios y juez justo

 Tu palabra dice:

                                        Hebreos 4:16 (NVI)

16 Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.

En este santo día me acerco señor a tu tribunal celestial, en busca de recibir tu misericordia y gracias, pues en este momento las necesito

 

Señor juez justo tu palabra dice:

                                         Isaías 43:26-28 (RVR1960)

26 Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte. 

27 Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí. 

28 Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

 

                                        2 Tesalonicenses 1:6-7 (NVI)

6 Dios, que es justo, pagará con sufrimiento a quienes los hacen sufrir a ustedes. 7 Y a ustedes que sufren, les dará descanso, lo mismo que a nosotros

Señor y juez justo.

Hoy venimos delante de ti en el poder del acuerdo como siervos tuyos, como tu iglesia para recordarte el nuevo pacto por medio del cual somos más que vencedores en Cristo Jesús, para hacer uso legal de  tu palabra, en este tiempo pasado, presente y futuro, de tu creación la tierra, las naciones, la humanidad y tu iglesia, en cuanto a los planes y ataques de las tinieblas, recibe el presente petitorio legal en base a tu palabra, mediante el cual  entramos en  litigio, donde le pedimos al Espíritu Santo ,nuestro Parakleto, que interceda por nosotros, le damos las gracias precioso Espíritu Santo por haber puesto las palabras corectas  que estamos usando en este juicio. 

DE LOS HECHOS

Señor soberano juez, Dios todo poderoso,

Hoy renunciamos a toda MALDICIÓN planificada y ejecutada por el hombre, gestada por las tinieblas, en todas sus fases y tiempos (fases teóricas, de prueba y de ejecución de maldad) maldiciones gestadas desde el pasado, para producir desgracia, pobreza, ruina, temor, dolor y muerte en el presente y futuro. Nos cubrimos con tu sangre preciosa, para nombrar e identificar a los culpables, primeramente, a satanás, a todas las estructuras y fachadas, personas e instituciones, creadoras del sistema de gobierno llamado, NUEVO ORDEN MUNDIAL, desde la ONU, el Vaticano, OMS, algunos gobiernos mundiales y magnates de la tierra, dueños de bancos mundiales, de empresas de tecnología y transnacionales de farmacias, pedófilos, caníbales, criminales de cuello blanco.  La maldad de muchos de estos perversos contra la humanidad ha sido generacional e institucional. Señor Dios y juez, toda esta maldad afecta la vida de tus hijos, de tu iglesia y del prójimo, limitando su normal y libre vivir, tu precioso hijo Jesús dijo “venid a mí todo los que estáis cargados”, y nos sentimos con un peso y una carga que sabemos que se aliviara con tu justicia.

Somos nueva criatura, en nosotros se han cortado las maldiciones generacionales, el acusador no tiene nada en nosotros , reconocemos en especial que en estos días, hemos tenido quebrantamiento y revelación del más alto nivel, que nada tenemos que ver con pactos ancestrales, maldiciones y planes de estos perversos , intercedemos como iglesia en los  actos de desobediencia a tu palabra hoy, renunciamos a ellos y renunciamos a todo lo anteriormente reconocido en este presente petitorio legal en este alto tribunal donde tu Señor eres el juez justo.

PETITORIO

A partir de este día te pedimos Señor que examines nuestro corazón, que arranques de nosotros lo que no conviene y que añadas lo que bendice.

PRIMERO: Te pedimos Señor, que cortes toda maldición pandémica mundial en todas sus fases y anules sus efectos de salud en las personas, anules la ruina y la quiebra económica. Te pedimos que anules el confinamiento y la extensión de la cuarentena y de los controles sociales.

SEGUNDO: Te pedimos efectividad en este petitorio legal, que pagues con tribulación y confusión a todos estos perversos que nos han hecho mal ahora y antes, pero que en este tiempo rebosó la copa de su maldad.

TERCERO: Te pedimos tiempos de refrigerio y de vida en abundancia.

CUARTO: Te pedimos restauración para las naciones, que toda rodilla se doble confesando que Cristo es el Señor y que exista desde ya un avivamiento mundial.

QUINTO: Te pedimos que basado en tu palabra, en tu amor y misericordia que anules todo expediente legal generacional en contra de las naciones. Que el ángel de la muerte se marche para siempre y no responda cuando el perverso lo invoque.

SEXTO: Basado en la legalidad de tu palabra, en el reconocimiento de nuestros errores, te pedimos Señor que cierres la boca y no tomes en cuenta a el acusador ni los señalamientos que hace en contra de los justos, que obedecemos tu palabra y que hacemos tu obra

SEPTIMO: Te pedimos Señor que renueves nuestras fuerzas y establezcas tu santo propósito y tu voluntad buena agradable y perfecta en nosotros, en nuestros hijos, familia y en las naciones.

OCTAVO: Te pedimos Señor que las repuestas a nuestras oraciones, nunca se queden retenidas en el segundo cielo. Que el enemigo nunca pueda retener la respuesta.

NOVENO: Te pedimos Señor que sellemos este acto legal, de este petitorio con una ofrenda

TAMBIÉN SOLICITO EN MI NOMBRE Y REPRESENTANDO A TODO LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A NIVEL MUNDIAL:

La instauración del ORDEN DIVINO en todas las naciones de la tierra.

FINALMENTE, pido el desalojo INMEDIATO de todos los sitios de autoridad de las naciones de la tierra donde los gobernantes se han prestado al plan perverso del enemigo, así como, de los organismos multinacionales y cortes nacionales e internacionales de justicia, ocupados por impíos, para que los justos ocupen dichas sillas de autoridad basado en Proverbios 29:2.

Señor tu palabra dice:

 2ª Corintios 5:18 (NVI)

18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación:

Señor que la respuesta a nuestra petición sea en base a la reconciliación por medio Cristo en la legalidad de tu palabra

Señor tu palabra dice:

Filipenses 4:6-7 (NVI)

6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.

Con mucha fe en tu palabra Señor, y en tu justicia, en nosotros no existirá inquietud, presentando en este tribunal celestial con oración y ruego esta demanda, dándote gracias.

Mientras esperamos tu favorable y pronta respuesta, tu paz nos gobierna y gobierna todos nuestros asuntos, te pedimos que cuides nuestro mundo pensante y nos llenes de salud y de gozo.

Pidiéndotelo Señor en el nombre poderoso de Jesús. Amén

Es justicia que esperamos en los EEUU, el primer día de Mayo de 2.020.

Firmado:

Guido Raúl Ávila

Apóstol de Jesucristo por el llamado Eterno

En representación de la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo a nivel mundial. 

 

NOTA: Usted puede descargar este archivo formato PDF ingresando al siguiente enlacehttp://ccnven.net/site/valija/2020/material/1588697467_317.pdf

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos