Noticias

1492791265_709.png

Marcha con Sabiduría por una Venezuela para Cristo

@rauldavidavila La nota de voz del Apóstol Raúl de ir a marchar con un espíritu diferente orando y evangelizando no es obligatorio.

Por favor maneje este llamado con mucho entendimiento y sin obligar a nadie, pero si vamos a orientar a nuestra gente a:

1. Que vayan con un espíritu conciliador orando en medio de la marcha declarando la paz, la justicia y la verdad de Dios.

2. Que vayan como agentes de paz defendiendo la justicia y la verdad y no se sumen al odio y la sed de venganza.

3. Que busquen ganarse por lo menos una persona para Cristo, a la cual le darán el libro "Mi Conexión con Dios".

4. Que su actitud con las personas sea de manera normal y respetuosa actuando con prudencia como hijos del Reino.

5. Que en nuestra participando como Iglesia, aprovechemos este tiempo para salir con la camisa de Casa de Paz que muestra el slogan especial “Una familia consolidada es una nación transformada” porque habrá mucha gente en las calles y podemos ganar personas para el Señor. Marche con pancartas, y recuerde que usted no es de izquierda ni derecha usted es del centro.

Nota: Antes de salir a las marchas cúbrase primero con el poder de la sangre de Jesucristo, luego con la palabra de testimonio en nuestras bocas y vaya con la seguridad de no tenerle miedo a nada. Cubra su casa y su familia, como dice Apocalipsis “Les han vencidos por la sangre del Cordero, con la palabra del testimonio y menospreciaron sus vidas hasta la muerte”.

¡Marchamos por una Venezuela para CRISTO!

#VenezuelaHueleALibertad

#SíHayFuturo

#RaúlDavidÁvila

APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA
APÓSTOL GUIDO RAÚL ÁVILA

Doctor Guido Raúl Ávila

Es un Apóstol a las Naciones, Presidente de la Federaci&o...

- Ver más
Síguenos