Noticias

1516986743_34.jpg

Comunicado

La Confederación Unión de Iglesias Cristianas de Venezuela (UNICRISTIANA), la Federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN) Y  la Red Internacional de Ministerios Apostólicos Amigos (REDIMA,  capítulo Venezuela), presenta la siguiente ACLARATORIA, en nombre de sus afiliados, sobre declaraciones de que la iglesia Evangélica está lanzando al Pastor Javier Bertucci como su candidato para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela:

En primer lugar, es menester hacer saber que ninguna persona, ministro, iglesia u organización tiene facultades, ni está autorizado, para hablar en nombre de la Iglesia o pueblo evangélico de Venezuela, por cuanto en su estructura interna la Iglesia Cristiana Evangélica venezolana está conformada por múltiples Organizaciones, Confederaciones, Federaciones, Iglesias independientes, Fundaciones y Asociaciones Civiles que ejercen autonomía propia cada una de ellas, y en ningún momento hemos sido convocados para tratar y mucho menos aprobar una decisión como la anunciada.

Por lo anteriormente expuesto nos desligamos de las declaraciones aparecidas en algunos medios de comunicación, dadas por el pastor XXXXX perteneciente a la Iglesia Maranata que dirige el Pastor Bertucci y reafirmamos que la Iglesia Evangélica como tal no ha postulado ni lo hará en su nombre a ningún candidato presidencial. Respetamos a la persona del pastor Bertucci y su ministerio, también el derecho que tiene él y su organización de participar en la contienda política, así como postular candidatos a cualquier cargo de elección popular, solo que les pedimos lo hagan a su propio nombre y no de la Iglesia Evangélica.

Nosotros, UNICRISTIANA Y CCN, hasta hoy, exclusivamente a nombre nuestro y no de la Iglesia Evangélica en general, hemos dado nuestro respaldo a la Organización Política Nueva Visión para mi País (NUVIPA), que no es un partido confesional, pero sí, tanto sus principios, valores y motivaciones como los de las autoridades que la dirigen, están conformados por hombres y mujeres con principios y valores cristianos, pero que a la misma vez, además de llevar candidatos propios, también, como cualquier partido político, hace alianzas para respaldar a candidatos independientes o de otras organizaciones políticas que considere una buena opción para los electores; así lo hizo en varios municipios en las recientes elecciones a Alcaldes.

UNICRISTIANA, CCN Y REDIMA PIDEN A DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y ASPIRAN, POR AMOR A SUS TREINTA MILLONES DE HABITANTES, QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SE DEASARROLLEN EN COMPLETA PAZ, QUE EL ARBITO ELECTORAL, EL CNE, DE TODAS LAS GARANTÍAS DE NEUTRALIDAD, TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA PARA QUE LOS RESULTADOS EMITIDOS MUESTREN VERDADERAMENTE LA VOLUNTAD MAYORITARIA DE LOS VOTANTES.

PEDIMOS LA COMPAÑÍA DE NUESTRO DIOS EN TODO ESTE PROCESO, PORQUE “CON DIOS NUNCA SE PIERDE CON DIOS SIEMPRE SE GANA”

Apóstoles Guido Raúl Ávila y Elías Rincón Aguirre.

Apóstol Elba de Ávila
Apóstol Elba de Ávila

Nacida en 1961 en Argentina. Casada con el Apóstol Guido Raúl Ávila. Madre de 3 hijos. Licenciada en Teología egresada ...

- Ver más
Últimas publicaciones en noticias
Síguenos